Estaba ida viendo el horizonte, hasta que por fin una imagen que tanto extrañaba y que anhelaba volver con todas mis ganas.
La granja se veía tal y como la recordaba. El establo, los tractores, el campo, el gran roble con mi casita de árbol y la colina donde hacía mis picnic cuando pequeña. Toda mi vida esta aqui.
Bajamos del quinjet, ninguno de los Vengadores sabía dónde estábamos; por lo tanto estaban desconcertados. Escuche cuándo Thor le preguntaba a mi padre y este solo dijo. -Un refugio. -Clint abre la puerta y entran uno a uno a la casa.
-Cariño! Ya llegue! Y traje a varios conmigo, incluyendo a un pollito. -Giro me vio y giño el ojo. Y ahí sale, mi bella, amada, adorada, y única hermana. Si señores Clint es mi cuñado.
-Esa debe ser una agente.- Dice mi padre.
-Hola... Ya Sé sus nombres..!-Saluda tímidamente Laura.
-Sentimos mucho llegar así, es que no sabiamos de su existencia. -Se disculpa Steve.
-Le pedí a Fury que lo mantuviera en secreto cuando me uní.- Se excusa Clint. En eso oigo los paso corredores de mis dos pitufos.
-Papi!!!- gritan al ver a Clint.
-Campeones!-los abraza
-Ellos son los mini agentes.-Bromea mi padre.
-Y vino la Tia Nat.- Ya va!!! tía que?
-Ven y dale un abrazo. -La rusa esa sale a abrazar a mi princesa mia!! Lo que me faltaba. No estaba para otra desilusión y menos de ellos. Asi que me fui alejando sigilosamente de la sala y salí a mi refugio. Oí a lo lejos a Laura preguntar por mi y a todos desconcertados al no verme.
Estaba en la copa de mi árbol. Desde ahí pude ver a Thor marcharse y a Steve caminando hacía el quinjet.
-Sabía que estarías aquí. - Llega Laura y se sienta a mi lado. -Qué ocurrió? -
-Nada, sólo sentí que no hacía ningún bulto y me fui.- Veía al gran campo.
-Te conozco Tori y sé que te molestó el momento de Natasha y Lucy.-
-Eso en parte, es que ya estoy cansada que todo lo que quiero me lo quiten...-
-Tori, nadie te va a quitar el amor de los chicos ellos te adoran. Ian te ama mas que a mí y eso que soy su madre, con eso ya te digo mucho -Ambas reímos ya que era verdad.
-Vamos a casa, las cosas se estan poniendo interesantes ahí- Me dijo mi hermana.
- Si eso es seguro. Y todavía no has visto nada. -Laura abrió los ojos por el asombro.
Al llegar a casa, mis sobrinos salieron corriendo a abrazarme. Si me hacía falta eso. Lauro me dejo ahí tirada en el suelo con los chicos encima mío.
-A ver pitufos, ahora si se acuerdan de mi existencia no? -
-Tía, tu siempre serás mi primer y único amor.- Amo a este chico.
-Wow! Cómo podré competir contra eso.?- Steve estaba cruzado de brazos apoyado en la puerta viéndome con mis sobrinos.
-Competir? No querido, este pitufo, no tiene competencia. Es el dueño adsoluto de mi vida y corazón. -Me le abalance encima a mi sobrino y empecé a darle besos por todas partes. Steve sonreía ante la escena.
-Podemos hablar.?- Se acercó cuando me senté al sofá con una limonada.
-No quiero hacerlo, me he dado cuenta que cada vez que tratamos de arreglar algo se pone peor, asi que mejor dejemos las cosas como están. -Steve me mira sin comprender. Doy un suspiro y subo a mi habitación.
Al llegar a ella, mi padre estaba ahí. Laura le dijo que se quedara en ella conmigo. Steve se quedaría en el de huespedes con Bruce y Natasha en la habitacion de Lucy.
-Asi que eres la cuñada de Barton.? Cuándo pensabas decírmelo.?-
-Tony, tengo siendo cuñada de Clint hace 7 años. El y Laura se conocieron en México por casualidad y se enamoraron. Obviamente me cayó bien desde el principio. No sabíamos nada de lo que hacía, sabíamos que trabajaba para el gobierno, pero no indagamos. Asi que inaginate mi sorpresa al verlo en SHIELD la vez que los ayudé con el Tresseracto.
-Asi que 7 años.?- Se acostó en mi cama.
-No era mi secreto y además Laura y mis sobrinos son lo mas importante de mi vida, mi otra mitad y haría lo que sea por tenerlos a salvo de todo esto. -
-Todo esto.? La mantendrás a salvo de que...? Victoria, sea lo que sea todos saldran mal, tu, yo tu capitan todos.-
-No será así, buscare la manera de mantener a salvo a los que amo.!-
-Y que harás? Ah.? Eres solo una...- Se detuvo de golpe y vio a otra parte
-Una Qué? Anda termina lo que ibas a decir. Una que Tony Stark? Una insignificante humana? Se muy bien que no soy nadie ante ustedes, pero mirate bien... Estan acabados los grandes héroes y de paso, se están escondiendo. - Salí de mi habitación muy enojada y me cruzo con Steve.
-Mia... Tony sólo....-
-Nada Steve, ya te dije nada.! -Ya no podía con todo y tener a mi famila involucrada no lo hacía mas fácil.
Salí de la casa y empece a caminar por el campo, a lo lejos en el porche, pude ver a Clint con mi príncipe y a Steve saliendo de la casa y encontrándose con mi padre, ambos empezaron a cortar troncos.
Baje debla colina y me sume a ellos.
-No harías lo que fuera por regresar a tu hogar con los que amas?- Decia mi padre.
-No tengo eso!- En eso rompre un tronco con sus manos y se queda paralizado al verme.
-Mia!- Exclama. Mi padre voltea y vuelve a mirar a Steve.
-Sr Stark, Clint dice que no le importaria mirar nuestro tractor, no ha querido arrancar..- llega Laura
-Yo lo veo.. No te robes los mio.-Voltea a ver a Steve y señala los troncos. Que infantil es.
-Mia te encuentras bien.- Mi hermana se acerca.
-Sí...- Steve se acerca y me toma del brazo.
-Debemos...-
-Si ya sé, debemos hablar blah blah. Pero ya no quiero hablar Steve..-
-Victoria basta! Qué te pasa? Tu no eres así. - Mi hemana me sostenía de los hombros.
-Claro, ahora la del problema soy yo.. ! Es que acaso no lo ves Laura? Todo lo que está pasando es culpa de él, culpa de ellos. Ultron los quiere a ellos y quiere acabar con todos por su culpa. Y no quiero, no quiero que acaben con mi mundo, con lo que amo, con lo que soy.- Laura me veia asombrada, Steve escuchaba todo. Clint se acercaba y de la casa, salía Bruce y Natasha.
- Ahora qué, sólo se esconden como unos cobardes en vez de enfrentarlos, mientras esa cosa hace lo que sea por destruir todo. Y sabes que Steve pueda que este no sea tu hogar, pero es el mio y no permitire que fenómenos acaben con él. - En eso siento un fuerte pinchazo en mi cuello y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...