Salvados por la campana.

445 23 0
                                    

Me dolía todo mi cuerpo, en especial mi cabeza. A lo lejos podia escuchar los gritos de uno de mis amigos. Me tapaba los oidos, no podia soportarlo. En eso abren la puerta y lanzan a Ángel. Corri a su lado, estaba todo golpeado y sangraba por la nariz.

-Tori, estas bien.-Dijo incorporándose y examinadome.

- Yo estoy bien, pero tu no... perdoname Angel, perdoname, no debi meterte en esto.-Lloraba en los brazos de mi amigo, no me angustiaba lo que harian conmigo, si no con ellos.

- Yo quise ayudarte, nadie me obligó.- En eso se escucharon explosiones. Abren la puerta y lanzan a Rebecca y Elena, y me toman del brazo a mi. Ellos tratan de impedirlo, pero les apunta con armas.

Corrían agentes por todos lados con grandes armas, mi corazón se aceleraba. En eso Alexander aparece y me agarra él.

-Tu vienes conmigo.-Me sujeta fuertemene. Trato de zafarme y lo logro. Salgo corriendo y él va detrás de mi. Me detiene un agente y lo pateo, me zafo de él y sigo corriendo.

En eso una fuerte explosión se oye a mis espalda y salgo disparada chocando con la pared. Estoy toda adolorida, no podía ver nada por el polvo. Estaban derrumbando ese lugar. Camino despacio y choco de espada con alguien, este se voltea y me apunta. Era Natasha.

-Nat..!! - Exclamé y me guinde en su cuello. -Natasha sonrie y me examina.

- Estas hecha un asco...!- Sonríe y me aregla en cabello, se toca el oído. -Tengo a Tori...- En eso aparece Alexander detrás de ella. Y la golpea fuertemente dejandola inconsciente.

- Nat!!- grito. Se acerca y también me golpea y me desmayo.

Logro a duras penas abrir mis ojos. Las luces de las lámparas me lastiman. Estoy amarrada nuevamene a la camilla y me colocan el casco que me electrocuta.

- A ver grita, grita para que te escuchen.-Decía malvadamente Alexander. Trato, pero no puedo evitar gritar con todas mis fuerzas. Me dolía a mares la cabeza.

En eso derrumban la puerta, ya no tenía fuerzas para gritar, hablar o hacer algún ruido. Pero pude ver volar el escudo de Steve haciendo añicos el aparato que me electrocuta. Alexander se le enfrenta, pero Steve acaba con él, como si nada.

Steve se acerca a mí y me quita lo que tenía en la cabeza. Y me acaricia el rostro, trato de abrir los ojos, pero estoy cansada como para mantenerlos abiertos por mucho.

- Hola pollito.-Dice con una sonrisa.

- Mataré a Stark.-Logro articular. Steve me toma en brazos. Al salir del laboratorio, veo a mi padre acercarse. Steve me pone poco a poco en el suelo y trato de dar un paso, pero mis piernas no responden, mi padre logra agarrarme antes de caer y me carga en brazos.

- Te sacaremos de aquí.- Dijo dandome un beso en la frente. Y así tenía los dos hombres que mas amo, salvandome la vida.

Cuando salimos de la base de HYDRA no logro ver a mis amigos y me altero.

-Donde están.? Dode están.?-Digo desesperada en los brazos de mi padre.

- Tori calmate, Clint y Natasha estan con ellos.- dice mi padre. En eso llega Bruce para examinarme. Pero no dejo que lo haga y empiezo a caminar en busca de mis amigos. Steve me toma del brazo y me atrae a él.

- Tori, Clint y Natasha ya vienen con ellos. - Trata de calmarme.

En eso se oye un golpe detras de mi, y al voltear veo como vienen dos de mis amigos con Clint. No se de dónde saco fuerzas y empiezo a correr. Al llegar a ellos, me le guindo al cuello a Elena y Ángel terminamos abrazandonos.

En eso veo que Steve lanzar su escudo y mi padre viene volando... se escucha otro golpe. Al voltear, veo en el suelo a Alexander Pierce con un arma en su mano y a Rebecca, con una campana en las suyas.

- Ya lo dije. Nadie le hace daño a una hermana de Rebecca Minardi.- Se acomoda su cabello, todos nos ponemos a reir y nos abrazamos.

En el quijet, Bruce estaba examinando a mis amigos. Yo quise que primero empezara con ellos, a pesar que yo era la mas lastimada.

- Ahora me dirás si por casualidad, no se, tal ves, tú sabrás... quién era el informante de Clint.? - Inquirió mi padre dandoce vuelta a la silla del mando del quijet, Clint que estaba a su lado, hizo un gesto de susto.

-Yo mejor voy... para donde estan mis amigos....-Quise irme, pero Steve me sostuvo del brazo y me acorrala junto con mi padre. Ambos me tomaron de los brazos y me obligaron a sentarme.

- Ni se te ocurra decir... en mi defensa. -Mi padre imitó mi voz, e hiso gestos con las manos.

-Oye, yo no hablo así.- Me crucé de brazos.

- Sabes Capi. Puede ser que... tal vez a ti, si te haga caso.- Le da unas palmadas en el hombro.

-Si lo hiciera, no habría hecho nada de lo que hizo.- Steve cabeceo.

- Y que haremos con ella Capi.?- Se cruzo de brazos frente a Steve y me ignoraban. - Tengo una idea, vamos a internarla en la academia militar.- Steve sonrio y me vio. Yo abri mis ojos como platos.

- Algo me dice que será peor, de lo que era yo.- Ambos se pusieron a reir.

Yo solo los miraba con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

I Naked  Without You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora