-Tu!!- Fue lo único que pude articular. Era el chico de la cafetería, el de mis sueños y de paso era un Capitán, que ayudaría en el caso del cubito extraterrestre. El Agente Coulson no comprendía lo que pasaba, bueno yo tampoco.
-Estoy llegando a pensar que la apuesta con tus amigas fue, seguirme a todas partes? - Me vio y me dedicó una media sonrisa.
- No realmente era otro tipo de apuesta... - dije con la mirada baja. Por que tengo qué bajar la mirda..
- Es que se conocen? -pregunto Philps.
- No!Solo frecuentanos la misma cafetería y nos hemos visto un par de veces. - Respondio Steve. -Bueno al menos yo la he visto un par de veces.- Sonrió y volvió su vista a la tablet que tenía entre sus manos. -Y atodas estás...Que hace el cubo.? Preguntó.
-Eso te lo puede decir la señorita Rodríguez..-Ambos dirigieron la mirada a mí.
- Hemos estado investigando y no podemos decifrar a ciencia cierta lo qe puede hacer. Hemana una energia muy poderosa, obviamente no es de este mundo.
- Las cosas han cambiado mucho desde que he vuelto.- Dijo Steve. Y no comprendi.
-Capitán este mundo ya no es como los años 40 hay cosas diferentes y hasta diferentes mundo. -Le explicaba Coulson, ya va es que no se acuerdan que estoy aquí. De que diablos hablan.? -Hemos recuperado su traje, he ayudado a rediseñarlo, aunque la señorita Rodriguez dio algunas ideas. -Ambos me miraron, Steve me dedicó otra sonrisa y yo sigo sin entender.
- Pensé que las franjas ya no estaban de moda. - Continuó Steve
- A veces es mejor continuar con la tradición. -Finalizo Philps - Ya estamos por llegar.
Al aterrizar en una especie de porta aviones una chica pelirrojo nos recibio.- Capitán, Tori ella es la Agente Romanoff - La chica nos extendio la mano, ya va a esta la conozco, ay es la chica de mis sueño y no precisamente en ese sentido, no se creen locuras.
-Bienvenidos, Coulson te esperan para el lanzamiento- Dijo la agente.
En ese momento a lo lejos vi a un hombre que se parecía a un doc que volvía loca a Elena, el doc Banner. El se acercó a Steve, conversaron de algo, el doc se refirió a algo de descongelar y yo seguia sin comprender. La agente son indico que entraramos, la obedecimos y al llegar Nick Fury nos esperaba, nos dio la bienvenida, Steve le entregó un billete y ahí me enteré de algo no muy agradable.-Cómo paso lo de Clint?
-No sabemos, solo sabemos que ahora esta del vando contrario.-Explicaba Natasha osea la agente Romanoff.
- Por voluntad propia no fue. -Exclamaba estaba molesta, preocupada, desesperada. Clint era un gran amigo.
-Calmate! Lo recuperaremos. -Consolaba Natasha.
No muy lejos de nostras se encontraba Philps con Steve, le hablaba de unas tarjetas de coleccion que tenia y que le gustaría que firmara. Las unicas tarjetas que el tenia era el de la leyenda del Capitan América, el héroe de la guerra. Era Americano yo no sabia mucho. Soy latina recuerdan. Ahora que recuerdo, Philps me habia contado algo de esa historia, del soldado que se congeló y que misteriosamente sobrevivió intacto en el hielo y lo encontraron. OMG! Ese Capitán es Steve.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...