Clint entra alarmado a la sala, haciendo que todos se levanten de sus asientos.
-Stark debemos comuni....- Tony lo imterrumpe. -JARVIS comunicate ahora mismo con Tori. -
-No contesta, ya lo intenté y de paso tampoco sus amigos.- Dice Clint. Steve se pasa las manos por el cabello y Natasha se coloca a su lado.
-JARVIS Activa el protocolo pollito en problemas. - Todos lo miran extrañados ; Tony se ríe.
-Cuando tenia 4 años, su madre la disfrazó de pollita coqueta, yo fui a visitarla y le hacía bromas diciendo, que era una pata. Ella se molesto y empezaba soy un pollito, polliiiiiiito.! - suspiro.- Como me gusta verla molesta, continuaba diciéndole que era una pata, y me agarro por la cara con sus manitos y empezó po lli to... repite conmigo po lli to.- Tony baja la mirada, Bruce se coloca a su lado y le pone su mano en el hombro.
Steve también estaba preocupado, pero sabia que desesperarse no solucionaria nada.
-Señor la he localizado.- Dijo JARVIS todos miraron a Tony.
- Ese mismo dia, le regale a Tori una cadenita con un dije en forma de mariposa, dentro esta un mini chip localizador, desde ese día no se lo ha quitado para mi suerte, porque si se entrera, que gracias a eso, sé todos sus movimientos. Me mata. - Salieron todos de la base Avengers, con rumbo a Estambul.
-No se supone que ya habíamos desmantelado esa base.-Dice Brcuce.
-Pero al parecer la han vuelto a restablecer.- Continua Natasha, cargando su arma.
- Con que le ayan hecho daño a Tori, no me alcanzaran flechas, para todo lo que les voy a hacer. - Se preparaba Clint.
-Steve, estás bien.- Se caerca Natasha a su lado. -No has dicho nada.
- La última vez que HYDRA secuestro a alguien importante para mi, experimentaron con él, le borraron la memoria y quiso matarme.- Bajo la mirada y apretó los puños. -Si algo le pasa a Tori....-Tony lo interrumpe.
- Si algo le pasa a mi hija, no habrá lugar en este o otro mundo donde se esconden esos malditos. Igual los voy a encontrar y los haré añicos. Y estoy seguro que no seré el único. - Todos asintieron.
En eso Hill hace comunicación.
-Jefe, acabo de accesar a uno de los archivos que encontramos en París y resulta que tanto Tori, como sus amigos, se encuentran en una lista, donde están los mas poderosos del mundo.-
-Tiene lógica...-Dice Bruce.
- Cómo así.? -Pregunta Steve.
-Tanto Tori como sus amigos, pertenecen a las familias mas poderosas de América y Europa. Los Minardi, Gilbert, Parker, Stark, Biancucci y Rodríguez, manejan la parte económica, científico, legal, política, de exportaciones y finanzas de este y otro continente. Si los tienen a los 4. Tienen acceso a todo. - Continuo Hill.
-Cómo demonios hace esta niña para meterse en problemas.-Resopla Clint.
-Pero con lo que no cuenta HYDRA, es que se metieron con los chicos equivocados. -Se coloca la vicera del casco de Iron Man. Ya habian llegado.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
RandomSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...