Ya han pasado 6 meses desde la locura en NY. He estado en contacto con todos los Vengadores, bueno no con todos. La señal de Wifi no llega a Asgard.
Hace 3 meses, por fin Clint se atrevió a hablarme. Al principio yo estaba seria, me hacia la molesta y él sufría como loco. Somo grandes amigos que les puedo decir. Y si no haces sufrir un poco a tus amigos, no eres buena amiga. Pero ya lo deje de mololestar y ahora él me molesta, tratando de ponerme en "forma" Para que no vuelva a suceder.
- ¿O sea, ya podemos parar? - me lancé en el césped de central, habiamos corrido muchos kilómetros.
- No seas floja, levantate.- Me reprochaba.
- Si sabía que te pondrias así, no te vuelvo a dirigir la palabra.- Trataba de levantarme, pero era inútil.
- Sabes que no podrias vivir sin mi.. - Me miro divertido...
- A no?.. Me levante de un saltito y me le avalance. Este me tomo por la cintura, me cargo en sus hombros y empezó a hacerme cosquillas. - Ok, ok, para me rindo. Ahhh!! Auxilio, socorro, me quieren secuestrar...- Gritaba como loca...
- ¿Tiene algún problema señorita..?- Llegaron a mi auxilio yeiii. Levante la vista y sonrei ampliamente. Clint tuvo que girar para ver quién era.- No puedes salvarla esta vez capitán. Ella es mía...-
- Yo no soy tuya... soy.. soy... de mi mamá; ahora bajame!!!. Le daba golpes en la espalda.
- Si que eres una molestia.- Me bajo y casi caigo, Steve me retuvo por la espalda.
- Pero sabes que no puedes vivir sin mi..- Hice el mismo gesto que él hace unos minutos. En eso repico su movil... Se había acabado la diversión seguro.
- Debo irme, el deber llama. - Me pellizco la cintura, cosa que me molesta, se acercó a Steve, le dio la mano...
- Sigues entrenadola, es una debilucha.- Me saco la lengua y se fue. Que infaltil es.. Mire a Steve, me arregle la cola e caballo que llevaba y me senté en el césped.
- Que haces? - Se puso al frente mio.
- Ya se fue mi torturador.- Estire mis brazos atras para apoyarme mejor.
- Pero me dejo a cargo de tu entrenamiento.- Se cruzo de brazos.
- Es un chiste cierto.- Levante una ceja. Solo se limitó adecir no con la cabeza y me extendió la mano para ayudarme a levantar. Me limpie mi pantalón - Steve! - Me queje al ponerme de pie. - Y qué quieres que haga entrenador?. - Sólo me miro sonrio..
- Vamos por un helado, ya te han hecho sufrir mucho.- Me tendió nuevamente la mano y yo como niña chiquita pegué un saltito de alegria y terminé abrazandolo por el cuello y enroscando mis piernas en su cintura. Este puso sus brazos en mi cintura para evitar que me cayera.
Cuando note lo que había hecho. Me disculpe y me baje, el solo paso su mano por su cabello y fuimos por el helado.
Estabamos en la heladería, yo como buena chocolatera tenia un helado de chocolate, con baño de chocolate, chispas de chocolate y trozos de chocolate. Él un clasico helado de mantecado y fresa.
Hablabamos de las cosas que habíamos hecjo en la semana, me encantaba hablar con Steve y so retodo cuando me contaba de sus historias en la epoca de los 40, sabia que se ponía nostalgico, pero él siempre me complacía.
- Dime que dejaste de escuchar musica en esa cosa de discos grandes.?
- Se llama rocola Tori.- Corregía con una sonrisa.
- Cariño yo soy de Ipod. Lo siento. Y habla de eso.. Donde esta el que te di.?
- Aquí está, lo saco del bolsillo de su pantalón. - Y te juro que si he escuchado a tu Maroon 5.- Suspiro con pesadez y me sonrio.
- Te torturo con esa música verdad?- Me mordi el labio inferior tras preguntar.
- Un poco, pero es bueno actualizarme.
- Yeiii!!- Celebré.
- Tory, te go algo que decirte...- Se puso serio.
- Ay no... ni se te ocurra decirme que agarraras un avión y lo estrellaras en el polo norte, he invernaras otros 70 años... Osea tendre 94 y no estare asi, de asi como estoy y tú seguiras de papacito. - Solte en un suspiro y dije todo rápido.Steve me miró divertido y cabeceo.
- Si tomaré un avión..- Abri mis ojos y puse mis manos en la boca.. - Pero ire a Washington...- Suspire alivida. - Fury me quiere en la base principal de SHIELD.- Bajo la mirada, se notaba que jo estaba muy contento.
- Wow! En serio.- Sentí un nudo en el estómago. Sólo hablaba por tlf con mi padre ya que estaba en Malibu reparando lo que le hizo un árabe loco. Clint y Natasha siempre esta de misiones, a Bruce casi ni lo veo y Thor, bueno... Ahora Steve. Sentí un nubo en el estómago. No quería que se fuera.
- ¿Estás bien?. -Me tomo de la mano.
- Si... creo!! - Dudaba de lo que sentía en ese momento, tenia la vista en todas partes menos en Steve.
- Mirame! - Me ordenó. Al verlo, una lágrima rodo por mi mejilla. Este rapidamente puso su mano en mi mejilla la limpio. - Perdón pero odio las despedidas-. Me excuse.
- No tengo nada que perdonarte, yo también las odio.
- Te voy a extrañar Capitán Rogers- Medio sonreí.
-Yo más, señorita Stark. - Tomó una de mis manos y la besó.
ESTÁS LEYENDO
I Naked Without You!
De TodoSer una chica, normal, única, que nadie pueda comparar; resulta ser algo difícil de afrontar y si tu padre es nada más y nada menos que Toni Stark es imposible. Crecí alejada de todo lo que rodea a mi padre, según mi madre, fue un convenio entre...