A la mañana siguiente Hazel se despertó y caminó pesadamente hacia la cocina. Se sentó en la mesa y dejó caer su cabeza para cerrar sus ojos. Estaba exhausta. De repente el delicioso olor a panqueques la despertó, pero la voz serena de quien creía muerta la sobresaltó.
—Buenos días, Hazel Levesque.—
Cuando Hazel alzó su cabeza vio a Reyna y casi pega un grito.
—¡Dioses, estás viva!—
Reyna soltó unas risitas. —Sí. Si lo estoy. Cómete tu desayuno, ya Percy reunió a los otros en su habitación. Esperan por nosotras.—
—Y los demás saben que-
Reyna negó. —Quiero darles un susto de muerte.—
Hazel tragó un poco de café y con una sonrisa dijo:
—Aveces eres mala.—
•••Cuando Carter Kane vio a la hermosa Reyna Ramírez entrar a la habitación de Percy su corazón no pudo evitar acelerarse. Los chicos la recibieron con aplausos, pero Reyna simplemente se limitaba a sonreír tímidamente y soltar uno que otro chiste. Ella se encontraba al lado de Piper y Frank. Piper le susurró algo al oído, pero Reyna la miró con una dulce sonrisa y la abrazó. Debió haber sido algo acerca de lo que le hizo, pensó Carter.
El mago no escuchó mucho acerca de la reunión. Simplemente supo que hubieron muchas bajas en el Campamento Mestizo y que unas tales Cazadoras de Mulisas/ Aristas/ Modistas (él no entendió el nombre de la diosa) se encontraban de camino a Nueva York y que unas Amazonas (coño, que nombres tan raros) se encontraban de camino a Nueva Roma.
—Me alegra que por lo menos hayan sobrevivido.— Dijo Reyna, observando a Percy. —Ahora, la pregunta de un millón de pesos, ¿Cuánto nos queda para llegar y qué haremos ahora?—
Percy se cruzó de brazos. —Estamos entrando al archipiélago nipón, con suerte estaremos en una semana cerca de la fosa.—
—¿Y mis galgos?—
—En los establos.— Contestó Leo.
Reyna asintió, de repente Grover le puso atención a la ventana que estaba tras ella. La Pretor y todos sus amigos se vieron obligados a mirar el paisaje.
—¿Qué diablos es eso?— Preguntó Grover.
—Parece una muralla.— Contestó Annabeth.
—Creo que sería una buena idea ir a investigar ¿No lo creen?— Preguntó Carter.
Todos asintieron y Percy preguntó:
—¿Quién va conmigo?—
•••
Después de ponerse de acuerdo, Hazel, Percy, Sadie y Reyna decidieron bajar hasta aquellas murallas para poder investigar que era eso exactamente.
—Parecen ser partes de laberinto de Dédalo.— Dijo Annabeth.
Frank la había llevado hasta muy arriba en el cielo para que ella pudiera investigar desde arriba.—Les sugiero que tengan cuidado.—
Percy asintió y bajaron hasta aquella isleta donde se encontraban esas murallas.
—Hay inscripciones en griego antiguo.— Dijo Percy, observando unas letras.
—¿Qué dice?— Preguntó Reyna.
—"Pasen esta prueba y serán libres, fállenla y sus seres queridos se condenarán en el fuego eterno."—
Percy intercambió miradas con las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Nobles Almas
FanfictionDespués de la guerra contra Gea, los siete semidioses tienen una gran duda: ¿Qué sucedió con el ridículo, valiente y noble Leo Valdez? Carter Kane se encuentra deprimido por la muerte de su único amor, Zia Rashid. Para animarlo, su hermana Sadie dec...