Capitulo Dos.

10.8K 297 15
                                    

Narra Justin.

Conozco a ______ desde que éramos bebés. Se puede decir que nuestras madres fueron mejores amigas de pequeñas. Me ha gustado ______ desde que la vi por primera vez, pero nunca llegamos a ser nada serio. Si no era yo el que tenía novia, era ella. Pero desde que termine con Selena, me siento tan vacío, pero de algún modo ella hace que me sienta en compañía y bien.

Estábamos en el avión directo a Paris, Francia y Alfredo comenzó a decir cosas como "harían buena pareja" "son idénticos" y debo admitir que me sentí algo incómodo, porque de alguna forma nunca vi a ______ de ese modo, más bien me gustaba como me hacía sentir, pero nunca la vi como una novia. Pero me corrijo. Nunca la vi de esa forma desde hace unos meses atrás que comenzamos a pasar más tiempo juntos. La invite al tour porque de verdad no quería que nuestra "amistad" se fuera a la borda como paso unos años atrás.

No estoy muy seguro si estoy enamorado de ella o simplemente es porque quiero quitar a Selena de mi cabeza. Y es algo que debo averiguar cueste lo que cueste en este tour.

-¿Tu qué crees, Justin? – Alfredo me saco de mis pensamientos, simplemente suspire y mire mi teléfono.

________ se había molestado porque Alfredo estaba siendo muy intenso con el tema y tiene todo el derecho a enojarse. Se había cambiado de puesto, eso me hizo sentir más incómodo de lo que ya estaba. No sé qué estoy sintiendo por ______ pero esto me está causando mucha ansiedad. Pero por una parte cuando Fredo dijo que a veces esas novelas de mejores amigos se vuelven realidad, por un momento me imagine a _______ y a mí de novios y me gusto.

Alfredo se encogió de hombros y volvió a cerrar sus ojos. Voltee a mirar a _______ y ella también había cerrado sus ojos. Suspire enojado, apague mi teléfono y me dispuse a dormir también. Iba ser un viaje muy largo y ahora tenso e incómodo.

[...]

-Chicos, despierten – Alison nos despertó a los tres.

-¿Ya estamos llegando? – Pregunto ________, la mire y se notaba algo ida. Alison nos miró y sospecho de algo.

-Estamos llegando, falta una hora – Respondió, __________ asintió. Nos miró a los tres.

-¿Qué pasa? – Pregunto Fredo. Alison frunció sus cejas.

-Hay algo de tensión aquí. ¿Qué sucedió? – Menciono, Alfredo nos miró y respondió rodando los ojos.

-Lo que sucede es que les mencione a Justin y a ______ que harían una buena pareja, ________ se enojó no sé por qué y creo que Justin igual. – Respondió Fredo. Mire a _______ y esta se mordió el labio.

-Pero si es verdad... – Alison le siguió el juego a Fredo.

-Oh vamos, ¿tú también? – Pregunte algo nervioso de que siguieran con el tema.

-¿Por qué tan nervioso Justin? – Pregunto Alfredo, lo mire con una cara de pocos amigos, él me miro y se rió. Yo voltee los ojos y mire a _________ que estaba con la cabeza agachada y sus mejillas estaban súper rojas. Se dio cuenta que la miraba ya que alzo su cabeza y quedamos enganchados. Yo sin poder quitar mis ojos de los de ella. Fredo se seguía riendo y Alison le siguió.

-¿Lo ves? Son perfectos.

Narra _______.

-Oh vamos, ¿tú también? – Pregunto Justin. ¡Auch! Eso dolió, estaba tratando de evadir el tema. Es hora de parar este amor hacia él.

Cuando Fredo le pregunto a Justin porque estaba tan nervioso (aunque yo no lo sentí así) solo vi cuando Justin lo miro con cara de pocos amigos, Fredo se comenzó a reír al igual que Alison. Baje mi cabeza algo triste, sentí la mirada de Justin en mí y levante mi mirada encontrándome con la suya. Me sentí tan bien, como si solo existiéramos él y yo. Sentí mis mejillas calientes y luego a Fredo y a Alison reírse. Mire por la ventana.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora