Capitulo Cinco.

8.5K 248 2
                                    

-La pequeña se llama Rachel y es una gran admiradora tuya y me pidió que si la podias llamas algun dia. Le dije que claro – Mire a Justin, él alzo su ceja. Prosegui antes que dijera algo – Déjame terminar, bueno me llevo donde su mama y las dos me cayeron muy bien asíque le dije a la señorita Raquel que me diera su numero, yo le di el mioo y le dije que no se lo podían decir a nadie porque era confidencial. En fin, me cayo super bien Rachel, sabes que son mi debilidad. Asi que, por favor, llamala. ¿La llamaras, cierto? – Pregunte, él pensó. Le hice un puchero - ¿Por mi?

-Ay ______. ¿Que voy a hacer contigo?

-¿Amarme? – Mencione riendo, lo cual hizo que todos los que estaban en la camioneta rieran y nos miraran con cariño.

-Si, amarte. Lo hare por la pequeña Rachel y una parte por ti – Menciono, yo rodee los ojos.

-Se que lo haces por mi, soy más sexy que tu – Le saque la lengua, él negó.

-Estas equivocada.

-Ya ya ya, ¿Si la llamaras?

-¿A quien?

-Rachel – Dije riéndome de su cara.

-Oh, cierto. Bueno si, lo hare por ella y porque eres mi mejor amiga. Ademas de que me lo estas pidiendo de una forma aceptale. – Menciono.

-¿Enserio? – Chille como niñita a quien le acaban de dar un caramelo, Justin  asintió con la cabeza – Gracias, gracias, gracias – Y lo abrace muy fuerte, dándole millones de besos en la mejilla. Él rio. Con su llamada Rachel iba a ser muy feliz.

-Esta bien, la llamamos en la noche. Que estoy muy cansado y estoy seguro que apenas toco la cama, me dormiré. – Dijo Justin y recostó su cabeza en mis piernas. Comencé a jugar con su cabello. Al cabo de unos minutos llegamos al hotel y Justin se había dormido en mis piernas.

-Jus, Justin llegamos – le susurre en su oído miestras lo movia suavemente. comenzó a abrir los ojos, volteo la cara y me miro confundido – Llegamos.

Suspiro y estiro sus piernas lo mas que pudo, yo reí. Parecia un gato.

-De verdad, chicos. ¿no son novios? - Pregunto Alfredo mirándonos confusos. Yo rodee mis ojos

-Que no – Dijimos al mismo tiempo. Fredo bufo mientras Kenny abria la puerta de la camioneta.

-Ya pueden bajar – Dijo Kenny.

Salí primero, después Justin, Alfredo y Ryan. Entramos al hotel, Justin se disculpo con las chicas que lo estaban esperando en el hotel. Ellas entendieron y le dijeron que iban a estar ahí cuando descansara, yo sonrei. Asi deben ser muchas, deben dejar que Justin descanse. Es humano y se cansa igual que todos. Pero algunas no lo entienden.

Cuando entramos Scooter y Alisson estaba pidiendo las habitaciones pero Scooter estaba medio molesto no le tome encuentra eso y nos dirigimos a los sillones del Lobby, nos sentamos y esperamos a Scooter. Se acerco con su cara de pocos amigos.

-Bueno chicos, tenemos un problema solo hay seis habitaciones para los que estaba pensando poner aparte. Y claro esta los del team. Me comunica el señor del hotel que tuvieron que darle la habitación que debía ser de nosotros a unas personas que lo necesitaban. No me molesto ese hecho, si no que, me molesto que no me lo hayan avisado. – Explico, nosotros asentimos – El problema es el siguiente, yo por mi parte quiero una habitación, Alison siendo mujer necesita su espacio. Ahí ya se fueron dos habitaciones con una sola recamara. Quedan tres con una y la ultima que tiene dos camas.En una se hospedara Kenny con Robin. Me hubiera gustado poner a Alison con _____ pero solo había una con dos y en ella necesito a Kenny y a Robin. – Se disculpo conmigo, yo le quite importancia. Quedabamos, Fredo, Ryan, Justin y yo. – Entonces necesito que ustedes chic... – Fue interrumpido por el que me imagine era el dueño del hotel.

-Señor, disculpe las molestas. Pero una de las que le dije tiene una habitación con dos camas. – Le comunico, Scooter asintió y se volteo hacia nosotros. Alfredo hablo y supe que haria algo que nos perjudicaría.

-Uf, ya tengo la solución. Ryan y yo nos vamos a esa habitación y que Justin y ______ se vayan a la que tiene una cama. ¿No les incomoda, cierto? – Menciono Alfredo, lo mire con una cara de pocos amigos y el sonrio.

-Ya que no dicen nada... creo que no les importa. Asi quedamos, Scoot. Bonitos y gorditos – Dijo Ryan, los mire con la boca abierta. Scooter miro a Justin y él se encogio de hombros. Lo mire a él también.

-¿Qué? – Pregunto, rodee los ojos. Maldito, sabia que se estaba vengando por lo que le hice en el aeropuerto.

-Son hombres muertos, chicos. – Mencione, ellos rieron.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora