Capitulo Catorce.

9K 229 4
                                    

Scooter agarro su cabeza y suspiro. Se encontraba tan estresado.

-¿Crees que les gustara? – Scooter miro a Alison, ella se encogió de hombros.

-Les guste o no, tendrán que aceptar el trato.

-No quiero que _______ me odie – Scooter suspiro, Alison asintió.

-Lo sé, nadie quiere eso. Pero ella siendo mejor amiga de Justin lo entenderá y ayudara. Todo se está viniendo abajo luego de la ruptura con Selena, muchas chicas se van, sus beliebers están más que tristes al verlo así y Justin... sé que se siente solo, necesita de alguien que si lo ame de verdad y que este con él. – Alison hablo, Scooter asintió. – Te dije que escogiéramos a alguien confiable, si escoges a una modelo... la beliebers terminaran odiándola. En cambio, la beliebers aman, adoran a _________, saben que pueden confiar en ella.

-Lo sé, pero me tiene tan estresado esto. Quiero que Justin tenga una vida buena, que no le pase lo de Lindsay Lohan...

-Entonces, hagámoslo. Reunámoslos, le decimos lo que tenemos planeado. Si aceptar, perfecto y si no, también estará perfecto. Solo necesitamos que Justin se encuentre bien.

Scooter asintió y juntos fueron a desayunar.

Narra ________

Me removí al sentir unos labios pasarse por mi hombro hasta llegar a mi cuello, me estremecí y abrí mis ojos encontrándome con los de Justin.

Él beso mi hombro una última vez  mientras me miraba, lo vi a acercarse y supe que iba a besarme. ¡No! Cuando estaba cerca de mis labios, voltee la cara y su beso quedo en mi mejilla. Me miro confundido.

-Buenos días, señorita – Susurró y pego nuestras frentes.

-¿Qué tal, enano? – Sabia que odiaba cuando le decía así, él rodó sus ojos.

-¿Yo? ¿Enano? Habla la que tiene que ponerse de puntillas cada vez que quiere saludar a alguien. ¿Sabes por qué es eso? – Espero a que respondiera y lo mire con una ceja alzada – Porque eres enana.

-Soy enana pero al menos soy sexy – Le saque la lengua, no era tan enana. Era de estatura media, pero Justin me pasaba.

-Yo al menos soy alto y mucho más sexy que tu – Me saco la lengua esta vez él. Yo reí y lo abrace muy fuerte.

Justin me agarro de las caderas para ponerme sobre él, yo suspire.

-Te quiero, idiota – Dije y puse mi cabeza en su hombro.

-Yo mucho más, enana.

-Eres tan cursi – Me reí de él.

-Lo aprendí de ti – Me dijo.

Sonreí y comencé a besar su mejilla muchas veces, mientras él reía tratando de escarparse de mis labios. En un movimiento rápido movió su cabeza quedando nuestros labios pegados, me quede quieta. ¡M i e r d a!

Si sigo así, no podré parar esto a tiempo. Le seguí el beso, es imposible alejarme cuando ya lo tenía conmigo. Me puse recta mientras rodeaba su cuello, comencé a hacer masajes en su nuca y él sonrió a mitad del beso. Me alejé sonrojada y escondí mi cabeza nuevamente en su cuello.

-Lo siento, los necesitaba – Susurro, yo reí nerviosa.

-Déjame salir – Murmure al ver que no me dejaba pararme, él negó y yo hice un puchero.

Lo vi acercarse a mí y yo separe mi cara de la suya justo cuando sonó la puerta. Respire aliviada y me baje de él.

Empecé a correr cuando lo vi pararse de la cama, lo escuchaba detrás de mí. Mire hacia atrás unos segundos y tenía una cara de picardía total. Grite y seguí corriendo. Escape de él metiéndome en los sillones y en la mini mesa que había frente a la cocina. Justin se movió más rápido y ya se encontraba detrás de mí agarrándome para que no saliera corriendo.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora