Sentí a alguien sobarme el brazo, por lo cual abrí los ojos, me di la vuelta y vi a Katherine con un vaso de agua y una pastilla blanca.
-La vitamina.- Me susurro, gruñí y ella río. Me senté sin despertar a Justin.
-Odio esto.- Dije antes de meterme la pastilla a la boca, hice una cara de disgusto al sabor de la pastilla en mi paladar, le pedí el vaso de agua rápidamente y me trague esa asquerosa pastilla.
-No dijiste eso la primera vez que la tomaste.- Me dijo agarrando el vaso ya vacío, reí.
-Estaba cansada, lo único que quería hacer era dormir.- Dije riendo bajo, ella río.
-Te tengo buenas noticias.- Me dijo con una sonrisa, mi sonrisa creció al ver sus ojos.
-Dime.- Dije riendo, ella río y miro a Justin.
-Quiero que cuando el este despierto, me llames. Para contarle a los dos.- Dijo. Yo mire a Justin y sonreí. La mire y asentí.
-Bueno, ¿Qué hora es?- Pregunte.
-Las cinco de la mañana.- Me dijo, la mire.
-Es demasiado temprano.- Dije bostezando.
-Por cierto, a eso de las cuatro de madrugaba llego una señora con un señor y un niñito. Preguntaron por ti, así que los guíe donde estaban todos y hay se puso a hablar con Pattie, por cierto, también. Casi todos ya están despiertos.- Me dijo. Yo me restregué los ojos.
-¿Cómo se llama la señora?- Pregunte.
-________.- Dijo el nombre de mi mama, sonreí.
-Es mi mama.- Dije, ella río.
-Estaba muy nerviosa, quería verte, pero le dije que estabas dormida.- Dijo.
-Esta bien, dormiré un poco mas.- Dije, ella asintió.
-Descansa, ya sabes, cuando se despierten me llamas.- Me dijo y salio por la puerta.
Me acosté en el pecho de Justin, para luego sentir como su mano pasaba por mi cintura y la apretaba, abrí los ojos y mire para arriba, Justin tenia una sonrisa sin dientes en sus labios.
-¿Estas despierto?- Susurre. El río en silencio, negué con la cabeza y lo abrase.
-Hace tiempo que estoy despierto.- Susurro.
-¿Desde cuando?- Pregunte.
-Desde que te quejaste por el sabor de la pastilla.- Dijo riendo. Reí.
-Si tan solo la probaras tú, dirías lo mismo.- Dije cerrando los ojos.
-¿Ningún besito de buenos días?- Susurro en mi oído, me hize la dormida, lo senti moverme hasta ponerme en la almohada – Vamos, nena. Se que no estas dormida – Me dijo, no respondí, el río. – Se algo que te va a despertar – Susurro en mi oído, me mordí el interior de mi mejilla, para no estremecerme ni sacar una sonrisa.
Sentí sus labios bajar por mi oído, su lengua jugo con mi arete, para luego bajar sus besos húmedos por mi cuello, suspire, escuche su risita ronca, puso sus manos en mi cintura y me comenzó a besar el cuello, Arque mis espalda. Pero al sentir la aguja en mi mano, recordé que estábamos en el hospital.
-Justin...- Gemí, cuando subió sus manos a mi pecho. Bajo sus labios hasta mis pechos y los beso por enzima del camisón de hospital.- Justin....Estamos en un hospital.- Dije arqueando mi espalda.
-No importa.- Susurro y siguió besándome, gemí una vez más. Agarre su barbilla y la lleve a mi cara, para estar frente a frente, para luego llevar sus labios a los míos. Subió sus manos a mis pechos y los apretó haciendo que yo arqueara la espalda y gimiera con mi garganta. No podíamos seguir con esto, no aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...