Capitulo Cincuenta y dos.

6.7K 137 1
                                    

Al llegar a McDonald's la poca gente que había hay se volteo a vernos y nos sacaron fotos "disimuladamente" pero los muy bobos no se daban cuenta que su celular tenia el flash.

Mire a Justin que también miraba a su alrededor, me miro y negó con la cabeza.

-Que bobos. – Dijo riendo. Yo le pegue en el hombro mientras me reía con él.

Observe a la chica que nos atendía, como se empezaba a arreglar un poco mas provocativa, suspire y rodee los ojos. Se arreglo el cabello mientras nos acercábamos a ella. Su atención cayo en Justin, Alfredo me miro con una cara de "¿y esta que?".

-Hola, Bienvenidos a McDonald's ¿Que desean? – Nos pregunto. Todos comenzaron a pedir lo suyo, nos dieron un papel para que pudiéramos esperar y nos fuimos a una mesa para luego unirlas para quedar todos juntos.

- ¿No hay mas sillas? – le pregunte a Justin luego de que me arrastrara hasta sus piernas, este sonrió y negó.

-La única que queda son mis piernas. – mire la silla que se encontraba al lado... vacía y alce mi ceja hacia él. Al intentar levantarme de sus piernas, me obligo a quedarme con él.

-Oh vamos, Justin. – gruñí, él se echo a reír y me soltó. Le di un beso rápido en los labios y me senté a su lado.

Nuestros números fueron llamados y Justin se levanto a buscar mi parte y la suya. Sinceramente no tenia mucha hambre. Levante la mirada y vi a la chica ayudarlo con las bandejas, bufe mientras sacaba mi teléfono. Vi los Tweets que me llegaban, había subido de seguidores, todo era tan loco.

Cuando Justin y yo "Terminamos" recibí un montón de mensajes que de verdad no me gustaron... a nadie le gustaría recibir mensajes como esos. Pero era normal, estaban mal, por que Justin lo estaba. Suspiré y comencé a leer los mensajes de las chicas que seguía.

"Oh mi Dios, amo su relación, ustedes son tan tiernos. Son tal para cual. Te amo, _______. Gracias por hacer a mi bebé feliz. Amo J______ por siempre."

Sonreí y le respondí un "Gracias, lindura. Yo también te amo, no hay de que. Me pone muy feliz que aceptes la relación. Justin y yo te amamos." Con un besito al final.

Mire a Justin que se acercaba con dos bandejas, me levante a ayudarlo. Nos sentamos y mire la comida sin mucho apetito.

-No tengo mucha hambre. – hice un puchero, él beso mis labios, mire a la chica y esta abrió sus labios algo sorprendida. Reí.

-Guárdalo, estoy seguro que mas tarde tendrás. – Dijo mientras se sentaba, agarre un par de papitas mientras veía a los demás empezar a comer.

Mientras los demás comían, me puse a leer algunos tweets y mensajes. Pero uno llamo mucho mi atención...

"Hola, _______. Tal vez no veas este mensaje, pero igual te lo escribiré... quizás para sacar mis ganas."

Fruncí mis cejas, era una chica y me había escrito antes... pero de los tantos mensajes que recibo sinceramente no me da para leerlos todos. Me comí otra papita mientras seguía leyendo.

"Bueno comienzo diciendo que a mi nunca me gusto la pareja de Selena y Justin, no se porque, no los sentía tan enamorados... no es porque no me guste Selena, al contrario, me gustan algunas de sus canciones, pero la relación no me gustaba. No veía el mismo amor mutuo. Puede ser quizás porque aun no he tenido ese amor, pero sinceramente no los veía. Veo mas en ustedes que en ellos."

"Has ayudado tanto a Justin que se nota cuanto lo quieres. La odie por un momento al ver como Justin sufría y ella no se veía de esa forma... y luego llegaste tu y fue algo tan satisfactorio para casi todas nosotras. Pudimos ver nuevamente la sonrisa de nuestro bebé y fue algo demasiado INOLVIDABLE.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora