Ronroneó mientras abro mis ojos lentamente, lo cierro al sentir la luz del sol en mis ojos. Parpadeo hasta acostumbrarme. Me siento mientras foto mis ojos, bostezo.
Volteo y no veo a Justin al lado mío, miró algo confundida cuando veo a Justin entrar solo con unos pantalones de dormir. En sus manos una bandeja.
-Buenos días, dormilona. — Justin sonrió, lo miré y bostece nuevamente.
-Buenos días.— Sonreí
Se acerco a mi y puso la bandeja frente a mi.
-Aquí un rico desayuno para la princesa. — En ella habían unos panes con su respectivas mermeladas a cada lado. En un plato aparte habían huevos y tocino, había panqueques y por ultimo día jugos de naranja. Mi panza gruño.
Justin salió y volvió con otra bandeja, lo miré sorprendida. ¡Cuanta comida! Estoy segura que me quiere engordar. En esta bandeja había un vaso lleno de frutas; Uvas, fresas, sandia y kiwi. En la esquina había un poco de chocolate derretido. Mire la flor roja que había a un lado de la bandeja, miré a Justin.
-¿Qué es esto? — Le dije mientras agarraba el papel que se encontraba a un lado de la flor.
-Feliz cumpleaños. — Se encogió de hombros mientras sonreía.
En el papel decía: "Feliz cumpleaños, pequeña. Pásala genial, Dios te bendiga hoy y siempre y que podamos llevar esta amistad a por más. Te quiero demasiado." Lo miré y lo abracé muy fuerte.
-Gracias, Justin. Enserio. Amén. — Besé su mejilla.
-No hay de que, pequeña. Todo por la mejor. — sonrió.
-¿Tu hiciste todo esto? — Me lleve un tocino a la boca, él asintió.
-Si lo hice yo, mande a que me trajeran todo y lo prepare yo. Ya se, se que hubiera sido mejor simplemente pedirlo y que trajeran ya todo hecho, pero quería hacerte algo especial. — Explico, yo sonreí.
-Eres tan lindo, Justin. Gracias. — Agradecí nuevamente, él hizo un gesto de "no fue nada" y se sentó al lado mío.
Agarré una uva y al sentir su sabor tan dulce cerré mis ojos. Diablos, tenía tiempo sin comer una uva asi de dulce. Al abrirlos me encontré a Justin mirándome muy fijamente. Me puse nerviosa.
-Para de mirarme así. — Él me siguió mirando.
-¿Por qué?
-Es incomodo.
-¿Te incomodo o te pongo nerviosa? — Me miró divertido, agarré una fresa y se la tire. Este la atrapó con su boca, rodee mis ojos. Agarró otra y la unto de chocolate para después llevársela a sus labios.
-Esta rica. — Justin me sonrió. Asentí.
-Te vas a comer esto conmigo ¿No? — Mire las dos bandejas. Era demasiada comida para mi.
-Si, claro. — Se acerco más a mi y agarró un plato con huevo y tocino. — ¿Nos damos de comer?
-Vale — reí — ¿Quien empieza?
Justin me respondió acercando un tocino a mi boca, cuando abrí la boca se lo llevó a sus labios. Dejándome con las ganas de ese rico tocino. Oh wao, que feo sonó eso. Lo siento mucho cerdito.
-¡Oye! Eso era mío. — Lo miré enojada, él rió.
-Ya, ya, ya. Aquí tienes. — me tendió dos tocinos y gustosa lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...