-No importa – Hablo, sentía el bulto debajo de mí y el que tenga shorts no ayudaba mucho. Lo mire y se encontraba con los ojos cerrados. Suspire esperando la hora en pararme.
Me estaba comenzando a calentar y eso era muy malo. No podíamos hacer esto. Justin abrió los ojos y me miro. Nos quedamos mirando en silencio, hasta que lo vi acercarse a mí. ¡Dios ayúdame! ¡No te acerques, _________ Rodríguez! ¡No lo hagas! Gritaba mi mente ¡A la mierda! Uno no hará daño.
Me acerque a él y cuando estuvimos lo suficientemente cerca, Justin se lamio los labios y esa fue mi perdición. Maldito seas, Justin Bieber. Con un solo movimiento nos estábamos besando. Me quede de pierda, lo sentí como si hubiera sido mi primer beso. Nunca pensé que fuera así de perfecto besarlo. Le seguí el beso de forma lenta y torpe.
Sé que esto sonara tan cursi que muchas morirán de lo cliché que sonara pero... Nuestros labios encajaban a la perfección, era como si juntaras un puzzle. Comencé a sentir confianza y empezamos a moverlos suavemente. Jure que me iba a desmayar. Justin pidió permiso y lo deje entrar. Ahora seré adicta a ellos, estoy segura. ¡Pido refuerzos! ¡Ayuda, ayuda, mis sentimientos!
El beso comenzó a ponerse más intenso y quería mover mis caderas. Me está calentando de una forma tan rápida que creo que no aguantare. Lo que Justin murmuro en mis labios me puso tan cachonda:
-Muévete, mueve las caderas, cariño. – Gimió en mis labios, gustosa comencé a moverlas. ¡Alguien despiérteme de este sueño!
Justin agarro mis caderas y comenzó a moverlas por mí. Separamos nuestros labios y Justin comenzó a besar mi cuello. ¿Saben qué? ¡No me levanten!
Comencé a mover las caderas mucho más rápido.
-Lento, nena. Déjame disfrutarte – Susurro Justin. ¡Joder!
Comencé a moverme lento y volvió a mis labios. Yo gruñí mientras él metía sus manos por mi suéter. ¡Mierda! Debía parar eso, sabía que estaba mal, que debía detenerlo. Pero no sabía cómo. Lo deseaba tanto.
-Justin... – Gemí, se separó un poco para que pudiéramos respirar y volvió a mis labios, los besaba con ternura y eso era lo que me encantaba. Su mano encontró mi pecho derecho y comenzó a tocarlo. Debo detener esto.
-Justin, Justin – Murmure, pare de mover mis caderas y agarre su mano. Se separó de mis labios y me miro. Sus ojos estaban tan negros, nuestras respiraciones se encontraban agitadas. Necesitaba volver a besarlo, pero no. Esto está mal, muy mal.
-------------------------------
¡No olvides comentar que te parecio y votar!
GRACIAS POR EL APOYO.
-Gabriela
xox
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...