Narra Justin.
Estaba en un cuarto, este era todo blanco. Miré alrededor y pude encontrar a mi madre llorando. Mi padre estaba al lado de ella cargando a Jaxon, a su lado estaba Jazzy. Les sonreí. ¿Qué es todo esto? Una sorpresa seguro. Casi me caigo al ver que estaba arriba de un escalón. ¿Qué carajos? Los miré y pude darme cuenta que estaban muy bien vestidos.
Mi madre vestía un vestido color beige con unos tacones del mismo color. Mi padre un smoking al igual que Jaxon. Jazzy tenia un vestido rosa y sus zapatitos eran blancos.
Mi padre dejo a Jaxon en el suelo y se acercó a mi. Toco mi hombro y me miró con una sonrisa.
-Que grande estás. Ya te vas a casar. — Lo miré confundido. ¿Casar? ¿Qué cojones?
Me miré en el espejo que estaba frente a mi, me encontraba con un smoking negro. Mi cabello estaba en punta, como me lo ponía en cosas formales. Miré mis pies y en ellos habían zapatos muy finos. ¿Qué?
-Mi bebé — Mi madre se acercó a mi con lágrimas en los ojos y me abrazó. Correspondo su abrazo.
-¿Qué pasa mamá? ¿Con quién me voy a casar? ¿Qué es todo esto? — Me estaba volviendo loco, lo sabia. Ella se soltó de mi y me miró a los ojos. Sonrio.
-¿Ahora no te acuerdas? — La miré sin saber que responde. — Te casaras con...
-Justin, ya es hora. Vamos. — Interrumpió mi padre. Joder. Miré con cara suplicante a mi madre mirando cómo se alejaba de mi.
Afuera de ese cuarto había gente sentada, esperando. Cuando me vieron entrar comenzaron a sacar fotos y a aplaudir. ¿Qué era todo esto?
Mire al frente y vi a Dios. Estoy en una iglesia. ¿Qué hago en una iglesia?
De pronto comenzó a sonar la música, me volteé y mi padre estaba al lado mío. Me voltee y miré a una chica, venia con un señor. ¿Quién es? Achique mis ojos, pero era imposible. No la podía ver bien, era todo tan borroso.
-Papá, ¿qué es todo esto? ¿Con quién me voy a casar? No logro verla. — Suplique a mi padre, él toco mi hombro y se acercó a mi oído.
Me levante asustado. ¿Qué era ese sueño?
Sentí a ______ levantarse de golpe tal cual como lo hice yo. Miro al piso unos momentos. Diablos. Miré al suelo y levante la mirada. _______ me estaba mirando, mi pecho bajaba y subía demasiado rápido.
¿Qué significaba ese sueño?
Narra _______
No entiendo nada de nada. ¿De qué iba ese sueño? ¿Mi futuro? Mi cabeza daba vueltas. Joder.
Volteo a ver a Justin, él se encuentre igual que yo. Ahí, sentado, mirando el piso. Justin me miró y sonrió algo falso. Imagino para tratar de calmarme.
-¿Qué pasa? — Miró a todo lados y luego me miró a mi.
-Tuve un sueño extraño. — Suspiró agarrando su cabeza.
-Yo tambien. — Suspiré, Justin rió. Lo observé sin entender ¿Por qué se rie?
-¿Sabes? Para mi que ese sueño es porque comimos demasiado chocolate. — Trató de calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...