-¡Justin, sales en veinte! — Grito uno de los ayudantes del tour.
Lo empuje suavemente y comence a caminar hacia donde escuche las voces de Jazzy y Jaxon. Salude a todos con una sonrisa y espere por Justin.
Justin paso por nuestro lado y su cara no demostraba nada, simplemente estaba ido. No saludo, solo se fue recto. Me sentí mal por un momento, vale ya, ya se que soy bipolar. Pero joder, que es mi novio y por alguna extraña razón a veces lo comprendo, pero lo comprendo cuando ya estamos peleados. Estábamos calientes, demasiado...
Le pase a Jazzy un juguete que había quedado al lado de mi pie y corrí a por Justin. Este se encontraba con el mismo que había gritando en el pasillo, estaban hablando mientras le colocaban las alas. Se quitó los lentes y paso las dos manos por si cara. Las colocó en sus ojos y suspiró fuerte.
-Todo estara bien, bro — Le escuche decir al señor, cuando se colocó los lentes noto mi presencia.
Me acerqué lentamente a él. El chico al verme se apuró poniéndole las alas a Justin, cuando termino verificó si estaba bien agarrado y se despidió de nosotros no sin antes desearle suerte a Justin.
Cuando estuve frente a él, agarró mis mejillas y me dio un beso en la frente y luego en los labios. Respiro y pegó su frente a la mía mientras me agarraba las dos manos.
-Disculpa – me beso – Disculpa - beso – Disculpa – beso – Discúlpame, por favor – Besó mis labios una ultima vez y volvió a su anterior posición.
-Esta bien, estas disculpado. Ya lo estabas desde que te vi dirigirte hasta acá. — Le dije, él asintió no muy convencido. — Es enserio. — Aseguré mientras apretaba sus manos. Él en respuesta solo me abrazo.
-Justin, ya vas a salir. — Salió el chico del pasillo. Me alejé de Justin y volvió a asegurarse que estuviera bien agarrado y sin ningún problema. Lo hacían como cinco veces, todo por seguridad.
-Bien, estas listo. Suerte alla fuera, Justin. — Le tocó el hombro y me sonrió.
-Gracias, Jake. — Jake (al fin se su nombre) nos sonrió y se fue. Me volví a acercar a Justin y besé sus labios rápidamente.
-Suerte. — Murmuré, él sonrió.
Escuché como salía el video de Justin y me separé de él.
Le tiré un beso en el aire. Él lo "agarró" y se lo llevó al corazón, con sus labios dijo algo que me dejo en las mismas nubes. "Te amo" ahora si estoy en coma. Y antes de que abrieran las puertas h él saliera, le respondí de la misma forma. Joder. No sé si vi mal, si solo dijo te quiero y lo mal interprete con él te amo. El lugar estaba ya han oscuro, espero y no haya sido la segunda opción.
Corrí donde se encontraban todos y nos dirigimos a los puestos que nos encontrábamos ayer. Y así comenzó el concierto
Bailaba con Jaxon y Jazzy todas las canciones, mientras que Fredo y Scooter nos seguían la corriente. Estábamos pasando un buen momento.
Justin comenzó a cantar la canción que le había dedicando a Avalanna; Die in your arms. Esa canción conmovió a todas las beliebers cuando supieron que esa canción había sido para ella. Recuerdo muy bien el día que Justin decidió escribirla. Habíamos ido a visitar a Avalanna, fue uno de los momentos más llorones y sentimentales.
Preste atención a Justin, lo más probable es que se derrumbe, espero que no. Pero ya era muy tarde, Justin miró hacia el cielo y bajo la cabeza poniendo su mano en su cara. Cuando acabo la canción, Justin dejo ver sus ojos llorosos y simplemente salió de ahí. El estadio se volvió un mar de gritos. Mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...