Justin volvió a besarme y no pude detenerlo. Comenzó a bajar sus labios nuevamente mientras subía mi camisa. Se separó de mí y me quito la camisa. Él me miro, sonrió y volvió a besarme. Tiro mi camisa y agarro mis caderas para que siguiera moviéndolas.
Bajo sus labios hasta mi clavícula y volvió a subir a mis labios, los mordió mientras me tocaba el pecho. Cuando iba a detenerlo por fin, tocaron la puerta. Me separe de Justin rápidamente. Me iba a bajar pero antes de agarro de la cintura, volteo mi cara y me beso dos veces los labios. Lo mire con terror, ¿Ahora que pasara? ¿Cómo lo mirare? Me baje de su regazo buscando mi suéter. ¿Dónde carajos lo tiro?
Voltee y lo encontré con mi suéter en sus manos, me sonroje. Tocaron la puerta más fuerte.
-Dámelo y ve a abrir la puerta, Justin – Hable y le tendí la mano. Él me jalo haciendo que quedara nuevamente en sus piernas, jadee por el impulso. Volvieron a tocar.
-No hasta que me des un beso – Susurro cerca de mis labios, me sonroje y negué. Puse mis manos en mis pechos para tratar de "cubrirlos". Es la primera vez que se los muestro a un chico y que ese chico sea mi puto mejor amigo, el cual estoy totalmente enamorada.
-No, dámelo enserio. Ve a abrir la puerta – Suplique, Justin comenzó a pasar sus dedos por mi espalda. Lo mire y no pude más, sonreí por su mueca. Le pegue en el pecho, él sonrió y me acomodo en sus piernas otra vez. Jadee al sentir su miembro aun activado. Siguieron tocando la puerta.
-Que sigan tocando la puerta, yo de aquí no me muevo hasta que reciba mi beso y no creas que te daré tu suéter. Por él es otro beso más – Dijo, encargue una ceja y le bese la mejilla. Me miro mal.
-¿Qué? tu no me dijiste donde lo querías así que; dame eso y ve a abrir la puerta.
-Está bien, pero no te libras ¿eh? – Me señalo y me dio mi suéter. Se paró y me agarro de las caderas, me acerco a mis labios y los beso. Tocaron la puerta y el gruño. Sonreí suavemente.
Con dedos temblorosos me puse la camisa mientras Justin fue a abrir la puerta. Me mire en el espejo y parecía un león. Me lo arregle por encimita y cuando Justin abrió la puerta había un muy enojado Scooter.
Oh, aquí vamos de nuevo.
-------------------------------
¡No olvides comentar que te parecio y votar!
GRACIAS POR EL APOYO.
-Gabriela
xox
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...