Capitulo Treinta y nueve.

7.2K 188 5
                                    

-Hablo muy enserio, Justin.

-Yo también lo digo enserio, _______. — suspiré sin quitar mis ojos de los suyos. Joder.

-Esta bien. — Me queje mientras miraba el techo.

-Gracias, bella dama. Puede avanzar hacía el baño.  — me hizo un ademán de reverencia. Reí mientras me inclinaba en un agradecimiento simulando tener un vestido.

-Gracias, bello príncipe. — Le tiré un beso y este se "desmayó".

-Bella dama, me ha halagado. — colocó su mano en el corazón. Reí mientras le pegaba en el hombro.

-Eres un caso muy grave, Bieber. — Reí, este sonrió.

-Entra ya, anda. — me dio una nalgada, salté y lo mire incrédula. Este sonrió y beso mis labios.

Justin entró detrás de mi y cerró la puerta. Me hizo a un lado para encender la regadera. Suspiré mientras lo miraba.

-Me voy a meter yo primero, ¿va? — Preguntó mientras se quitaba la camisa. Le asentí mientras me volteaba al espejo.

-¿A qué hora es esa entrevista? — le pregunté mientras hacía muecas raras en el espejo, Justin rió.

-Dentro de dos horas o una, la verdad no sé. Scooter estaba igual de perdido que yo. — Voltee a mirarlo y reí. Estaba sin camisa, sus manos se dirigieron a el pantalón y seguidamente los bajo. Por ahora no estaba tan intimidada, pues... así es como nos vamos a bañar ¿no? En ropa interior...

-¿Quién sabe? ¿Ali? — Pregunté.

-Me imagino. — Suspiro y agarro las esquinas de su bóxer dispuesto a bajarlos, pero los detuve. ¿Qué carajos esta haciendo?

-¡Epa! ¿Qué haces? — simule mis nervios.

-¿Desvestirme? — me miró, trague saliva incómoda.

-Joder, ¿no era en ropa interior? — lo observé y este negó riendo.

-No, ¿Por qué?

-Justin... Me da pena. — Murmuré mirándolo a los ojos. Él se acercó y toco mi mejilla.

-No deberías tener pena, somos novios. — Susurró y rodeo mi cuello con sus brazos. — _________, tenemos tres meses hoy. Vale, no son muchos pero joder, tenemos más de cinco años de amistad. ¿Por qué te daría tanta pena?

-No lo sé. — Susurré nerviosa. Él suspiró y besó mi coronilla.

-Esta bien. Me bañaré yo primero, anda. — Señaló la puerta y se alejó de mi.

Lo agarré de la muñeca y lo volteé. Suspire fuertemente mientras cerraba mis ojos. Yo puedo hacerlo.

-Esta bien. — Dije, Justin me obligo a mirarlo.

-________, no te estoy obligando. Me bañaré yo primero, tranquila. — Murmuró y volvió a separarse de mi.

Se metió en la ducha y seguido cerró la cortina.

No soy una cobarde. Justin me ha visto en ocasiones desnuda, pero han sido accidentes y lo máximo que me ha visto han sido cinco segundos.

Noté el bóxer de Justin ahora al lado de su ropa. Susurré yo puedo. Agarre la manija de la puerta, la abrí y la cerré quedándome adentro.

Escuché el suspiro de Justin, luego empezó  a tararear una canción.

Me dispuse a quitarme la pijama hasta quedar en ropa interior. Me quite el sostén y decidí quedarme con la braga. Al menos había avanzado algo.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora