Narra Justin
Me desperté hace unos cinco minutos, me encontraba en la puerta de la habitación escuchando la conversación de ______ y Elysandra. Si, ya lo sé. Se que estaba mal, peor estaban hablando de mi. Por lo cual, tengo que escuchar.
-De que te gusta. — ¿A _______ le gusta alguien? ¿Qué?
-No aun no, tengo miedo. Lo sabes. — ¿______ teniendo miedo?
-Si lo se. ¿Pero cuando pretendes decirle a Justin? — ¿Que? ¿Le gusto también a _______? Joder.
______ levantó los hombros y decidí aparecer ya. Me siento el chico más feliz del mundo. Ahora que se que también le gusto... no tendré miedo al decirle.
-¿Decirme que? — Pregunte saliendo de la habitación. Las miré algo inocente. ______ se volteó a verme con sus ojos muy abiertos. Elysandra me miraba algo asustada.
-¿Desde cuando estabas ahí? — ______ miró algo nerviosa a Elysandra. Sonreí.
-Me acabo de levantar y acabo de llegar. — Le dije, Elysandra me miró con una ceja alzada y yo negué disimuladamente. Ella se colocó el dedo en los labios y hizo en forma "shh" yo asentí.
-¿Seguro? — Me senté al lado suyo y la miré.
-¿Por qué? ¿Hablaron de algo que no querías que escuchara? — Se mordió el labio, acto que hace cuando está nerviosa. Le gusto, joder.
-N-no claro que no. ¿Por qué lo dices? — Levante los hombros.
-No se, solo pregunto. Te noto algo nerviosa. — Señale, ella negó con la cabeza y se quedo callada.
Se formó un incómodo silencio. Yo tenía la mejor de mis sonrisas, _____ se mordía el labio y Elysandra nos miraba con ojos esperanzados.
Narra ______
Mierda y más mierda. ¿Qué exactamente escucho Justin? ¿Y por qué tiene esa sonrisa en la cara? Joder.
Elysandra suspiró y nos miró. Tenía su teléfono encendido.
-Bueno chicos, me voy. — levantó su teléfono — Justin y _______ recuerden que deben estar a las cinco en el estadio. Justin, a las seis tienes el Meet & Greet. — señaló y se dirigió a la puerta. — Adiós, nenes. Los veo luego.
Nos despedimos con la mano y ella nos sonrió. Caray, ahora estamos Justin y yo... solos.
Comence a morderme los labios y a jugar con mis dedos. Había un silencio tan incomodo entre nosotros, Justin suspiró y se volteó hacia mi.
-Y... Qué hicieron? — lo miré y sonreí levemente.
-Nada, vimos una película y comenzamos a... hablar y ya después llegaste tú. — Justin me miró con una sonrisa divertida. Algo me decía que sabia de lo que habíamos hablado Ely y yo.
-Y... ¿De qué hablaban?
-Co-cosas de chicas. — Miré hacia otro lado, de reojo lo vi asentir. Me pegue mentalmente por estar tan nerviosa.
-Oh esta bien...
Justin alargo la mano hacia mi mejilla, le dio una suave caricia y me obligó a mirarlo. Él sonrió al quedar con mis ojos.
-Y... ¿Cómo pasas tu cumpleaños? — Me preguntó, yo me encogí de hombros.
-Bi-bien, normal. — Él sonrió.
-Excelente. — Y reinó nuevamente ese silencio que tanto odio. Justin no quito su mano de mi mejilla.
-¿Te puedes sentar arriba mío? — Le rodee los ojos, él rió. Me levante y con ayuda de él me senté en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...