Narrador
El sol caliente de Los Ángeles entraba por la ventana de la habitación de Justin, quien abrazaba felizmente a su novia, _________.
En esta relación, como todas las otras, temían ser separados. Pero en el caso de Justin y _______ ya habían sido separados, por ende, ellos temían que los volvieran a separar. Lo que ellos no saben, es que por mas que intenten separarlos, el destino siempre hallará una forma para nuevamente formar a las parejas indicadas para estar juntas... lo que se ve en ________ y Justin.
Aclaremos algo, Scooter no le había dicho que si a Justin sobre el bebé. Le había dicho que no, pero una semana antes de que surgiera la separación de Justin y __________, este le pregunto nuevamente. Scooter ama, adora a ________, por lo cual no le hayo problemas al asunto, fue ahí cuando le dijo que si. Pero esta mas que claro que si Justin le contaba toda la verdad a _______ ahí, en pleno asunto, se les iban a ir las ganas... a los dos.
Al fin y al cabo, Scooter ama a _______, Justin también y solo es una pequeña parte del fan club de este la odia. Sigue siendo la vida de Justin y él decide con quien, no sus fans.
Narra ______
Mi cuerpo se estiro completamente haciendo que el calor del cuerpo de Justin se sintiera con el mío, suspire al sentir algo en mi trasero. Vaya manera de despertar...
Sonreí aun con los ojos cerrados y cogí lo que tenia en mi trasero haciendo que Justin se moviera mas cerca. Lo escuché gruñir con su garganta y me mordí los labios por fin abriendo mis ojos. Mi mano se movió de arriba abajo y coloco su mano en la mía.
-________ – Gimió Justin en mi oído y jadee en silencio. Me voltee para verlo, tenia sus ojos abiertos y mirando nuestras manos. – ¿Que hiciste? – lo escuché murmurar, mordí mis labios y acto seguido me encogí de hombros. – Tendrás que hacer algo con eso...
Y eso fue como un "start" para mi, me subí en su miembro haciendo que su punta quedara casi en mi entrada. Nos habíamos acostado desnudos, por ende, esto se ponía mucho mas caliente aún.
-Vamos a ver que hacemos con eso. – murmure mientras mordía mis labios. Despacio bajé hasta que mi cabeza estuvo frente a su miembro, lo sentí temblar y sonreí sin mostrar mis dientes.
- ¿Estas segura de lo que vas a hacer? – trague duro antes de agarrarlo con mis manos – Joder. – lo escuche gruñí, lentamente bese su miembro haciéndolo temblar por tercera ves.
Mis besos bajaron por su miembro y subí lentamente para acto seguido metérmelo en la boca. Vaya... no había conocido esta parte de mi.
-Mierda. – escuche a Justin haciendo que me motivara en moverme mas rápido, dándome a entender de que lo estaba haciendo mi. Comencé a calentarme al punto en que comencé a intensificar los movimientos con mi boca. – Carajo, _______, lento. – Justin agarro mi cabeza y yo moví mas lento. Me aleje de este, sentí algo raro en mi boca y bese la punta de su miembro. – Ah...
Por un momento me gusto escuchar que le gustaba lo que estaba haciendo. Abrí mis labios y dirigí nuevamente mis labios a su miembro, Justin quito la manta que nos cubría y lo mire por debajo de mis pestañas.
-Dios, nena. – Lo comencé a mover lento, subía y bajaba. Sentí el cuerpo de Justin tensarse para luego agarrar mi cabeza y separarme de él. Lo mire y tenia su mandíbula muy apretada. Su cara reflejaba que estaba aguantando su respiración, me miro a los ojos y volvió a respirar dejando caer su cabeza hacia atrás.
Mordí mi labio mientras me dirigía a besar su pecho y subir lentamente a su cuello.
-Caramba. – lo escuche decir, bese sus labios mientras me acomodaba encima de él. Su miembro quedo justo en mi entrada, sentí su mano en mi parte intima, me encontraba tan excitada... mojada, de una forma que no había sentido JAMAS.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...