Capitulo cuarenta y siete.

6.9K 156 2
                                    

- ¡Oh dios mío, que hermoso! – Chillé, cuando vi a mini Justin cantando "Down to Earth"

-Nena, no te has callado en toda la película. – menciono Justin, me volteé a verlo y sonreí.

-Es que estabas tan tierno ahí.

- ¿Y que? ¿ahora no? – levanto la ceja hacia mi y yo levante mis hombros mientras me mandaba una sonrisa inocente. A veces siento que no hemos madurado... – Querida, no juegues con fuego...

- ¿Yo? ¿jugando con fuego? ¡Estas loco!

Me acosté en su pecho, seguido puse mi dedo en él para seguir bajando en línea recta. La respiración de Justin se volvió una poco mas pesada y lo mire con una ceja alzada. Seguí bajando mi dedo, hasta que llego a su ombligo. Quite la mano rápidamente de ahí y señale la televisión.

- ¡Mira, ahí esta Pattie! – chille y señale la televisión. Este bufo.

- ¿Estas de juguetona hoy, ¿eh?

-No, claro que no.

-Si es cierto.

-Claro que no, bobo. – Dije. Justin me agarro de la cintura y me ayudo para quedar encima de él.

-Tu bobo – murmuro en mis labios.

- ¿Todo, todo mío?

-Todo, todo tuyo. – acaricie su mejilla.

- ¿Vemos la película? – Pregunte, ya que se estaba acabando. – Justin mírate, que hermoso.

-Voy a salir yo, mira, mira. - Señale el televisor cuando comenzaron a cantar baby. Justin y yo tarareábamos la canción.

- ¡Mira, Justin, al lado de Ryan! – ?  Chillé y comencé a saltar en la cama. escuche la risa de Justin. Venga, no me culpen. ¿Saben que es aparecer en una película, aunque sea por un milisegundo?

Cuando por fin acabo la película, me acosté encima de Justin y este se quejo, que me había tirado un poco fuerte.

-Lo siento – bese su pecho y este murmuro un "no te preocupes". Acto seguido quede bajo él. 

-Ahora... ¿Hacemos lo que me prometiste? – Pregunto mirándome a los ojos. Enrolle mis brazos alrededor de su cuello. Abrió mis piernas para acomodarse entre ellas.

- ¿Qué cosa?

-No te hagas, sabes bien que es.

-No, no se. ¿Qué cosa?

-_________ – me miro con la ceja alzada y yo rodee mis ojos.

-Esta bien, esta bien. – beso mis labios.

- ¿Eso es un sí?

Me voltee haciendo que Justin quedara bajo mío. Justin coloco sus manos en mi cintura y me empujo un poco mas abajo, para que nuestras entrepiernas se tocaran. Me agache hasta sus labios, lo bese mientras movía poco a poco mis caderas.

-Espera, espera. – Justin se separo de mi y se acomodo en la cama. Me agarro de la barbilla y me llevo a sus labios.

Justin comenzó a bajar su mano en mi barbilla, luego a mi cuello, el centro de mis pechos y se detuvo. Lo sentí con su otra mano levantar la camisa para meter de esta y dirigirse a mi seno izquierdo. Temblé al sentirlo agarrando mi pecho. Puse mis manos en su pecho y comencé a mover las caderas a un rito lento, haciendo que nuestras respiraciones fuesen un poco mas rápido.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora