Capitulo Cuarenta y seis.

7.8K 167 10
                                    

Sentí peso en mi cadera, haciendo que esta poco a poco se adormeciera. Con mis ojos aun cerrados baje a mover lo que me estaba incomodando y era la mano de Justin, sonreí y pase mi mano por este.

Debo admitir que esos tres meses sin Justin fueron una tortura y no solo para mi, sino también para Justin. Al escuchar Heartbreaker sentí esa presión en el pecho, incomoda.

Le había roto el corazón, entre los dos nos lo rompimos. Se que cuando me enojo, me cierro y es un milagro que entres en mi estando en ese estado. Eso fue lo que paso con Justin, me sentí traicionada y fue imposible hacerme entrar en razón.

Ella quizás quiso separarnos, pero creo que no lo logro. Sabia que en algún punto de estos meses iba a entrar en razón y escuchar a Justin.

Me volteé para estar frente a la cara de Justin y sonreí, se veía tan tranquilo. Subí mi mano a su mejilla y di suaves masajes en este haciendo que la comisura de sus labios de levantara.

Acerque mis labios a los suyos y cuando estaba por acercarme completamente a él, abrió los ojos y sonrió.

–Hola. – Susurro antes de besarme, sonreí.

–Despierta. – Le dije mientras tocaba su pecho, negó con su garganta y siguió dormido.

–¿Para que? – murmuro poniéndose la almohada en su cara

–Para verte. – abrió sus ojos unos segundos y luego los cerro.

–Listo. – susurro mientras yo le pegaba en el pecho suavemente.

–Justin... – me queje, él sonrió y abrió los ojos del todo – Perfecto, gracias – Justin me miro una vez mas y rio mientras me abrazaba.

–Te extrañé tanto, no te vuelvas a ir – Susurro en mi cuello, me estremecí sabiendo que ninguno de los dos estábamos conscientes de lo que podía pasarnos mas adelante.

No quiero se aguafiestas, pero a pesar de irnos bien en las cosas, siempre debemos tener claro que la gente es mala... y contando del que trabaja Justin, no me sorprendería.

–Pero y si algo pas...

–No lo digas. No pasara nada de eso, solo ten positivismo, ______. – Gruño y me abrazo, asentí mientras tragaba saliva. Alguien toco la puerta.

–¿Justin? ¿_______ están despiertos? – Pattie abrió la puerta y asentimos. – Estamos todos abajo, bajen.

–¿Tenemos que bajar? – Justin pregunto, yo rodee los ojos.

–Si no, no hubiera perdido mi tiempo en venir acá, Bieber. Bajen. – Silbe mientras veía a Pattie salir del cuarto.

–Supongo que es para que cenemos. – Suspire mientras me alejaba de él, este me pego a él.

–No quiero bajar.

–Pero... Tenemos, vamos. – trate de quitar a Justin, pero me abrazo mas fuerte.

–No quiero, te extrañe mucho, quiero pasarla contigo hoy.

–Me vas a tener todo el día, meses...

–Años también. – continuo y suspire.

–Si no pasa... – Me interrumpió.

–Para de decir eso. No va a pasar nada. – rodo los ojos.

–Esta bien. Vamos, muévete. – Dije, él bufo.

–Te pareces a mi madre. – se quejo mientras se levantaba de la cama y por fin me dejaba libre.

–Soy tu novia, por lo cual también puedo dar ordenes. – le guiñe el ojo mientras me dirigía a la puerta.

–Entonces, yo también puedo dar ordenes. – me dio la vuelta y me pego a la puerta.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora