-No es eso. — Negó algo nervioso y miré hacia el techo. Aguanta, _______.
-Per-pero ¿como?
-No lo se, tu lo pones así... tu me pones así. — Susurro.
-Justin, para ti es normal hablar de esto... Pero para mi no. — Me queje y él sonrió.
-No es normal... pero te gusta. — Susurró en mi oído, le pegue en la cabeza. — ¡ Au! — chilló, reí.
-Claro que no me gusta. — Él levantó una ceja y puso su dedo en mi barriga, me miro a los ojos.
-¿Ah no? — Preguntó y comenzó a bajar su dedo.
-Justin, ¿Qu-qué haces? — Murmuré nerviosa.
-Comprobando si no te gusta que te hable de eso. — cuando llego al ombligo, cerré los ojos.
Justin me subió el abrigo y dejo mi barriga al descubierto. Maldije por lo bajo al sentir como subía su mano. ¡Señor!
Justin me beso los labios mientras seguía subiendo su dedo. Cuando llego al sostén, bajo el dedo nuevamente hasta el ombligo. Jadee en sus labios.
Necesito que me toque. Anhelaba su toque. Joder, ¿Qué me pasa?
Justin bajo sus labios hacia mi cuello y mientras lo besaba, sus dedos hacían círculos en mi ombligo. Sus besos bajaron hacia mi pecho y abrí mis ojos para observarlo. Justin me observó mientras su manos volví a subir hacia mis pecho. Agarró uno de estos con su manos y sin darme cuenta mi espalda de encorvo. Joder.
-Justin para, puede venir alguien. —Gemí y estaba muy claro que no quería que parara, no ahora.
Justin me miró y luego miro la puerta. Quito sus manos de mi pecho y me contuve para no quejarme. Se dirigió a la puerta y la cerró con llave, cuando pensé que iba a detenerse, cerraba la puerta. Hoy moriré, eso lo tenía por seguro. Estaba en shock. ¿Qué sucederá?
Si, ya estoy lista. Lista para perderla... pero, ¿con Justin? ¿Aquí? ¿Ahora? ¿En un backstage? Pensaba que sería un momento espacial.
El peso de Justin encima mío me saco de mis pensamiento. Él me miro a los ojos, luego a los labios y me los beso. Cuando puse mis manos en su pecho. ¡Maldita sea, no tenia su suéter!
Sus manos bajaron a mi abrigo nuevamente y lo comenzó a alzar. Me lo quito y lo tiró en algún lugar del backstage. Justin bajo sus besos a mi cuello y lo sentí chupar. Jadee.
-No me dejes una marca. — Él negó.
-Te la voy a dejar, porque eres mía. — Arquee mi espalda al escucharlo decir eso.
¡Soy suya! Voy a hacer suya.
Justin mordió mi cuello y gemí. Rogaba porque fuera una marca que pudiera tapar con maquillaje. No sería la única con marca, de eso estaba segura. De esta no se salva.
Despues de hacerme una marca, sus labios fueron hasta mi hombro. Le dio un beso y luego lo mordió suavemente. Cerré los ojos disfrutando de sus caricias.
Las manos de Justin comenzaron a subir por mi barriga. Llego a mis pecho y hizo lo mismo que hace minutos.
-Justin. — Abrí mis labios y de esos salieron un jadeo. Comenzó a jugar con el pezon y sus besos bajaron hasta este. Besó mi pecho derecho y sentí un líquido caer en mis bragas. Jo der.
La mano que agarraba mi pecho izquierdo bajo lentamente hasta llegar a mis jeans. Desabrocho el botón de este y y arqueé nuevamente. Metió la mano y me sentí morir. Justin gruñó mordiendo mi pezon suave. Gemí mientras agarraba su cabello. ¿Qué estamos haciendo? Comenzó a tocarme sobre la tela de las bragas. ¡Me va a dar algo!
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...