Capitulo Diecisiete

9.1K 240 6
                                    

Narra Justin

¿Qué carajos, Bieber? No sé qué está pasando conmigo, no sé qué pasa con mis sentimientos o si son mis hormonas, pero todo esto me está causando ansiedad. No sé si me guste ___________. No sé porque le dije te amo, es una palabra muy fuerte, ya lo sé. Pero sentí que debía decirla, no me pregunten por que, simplemente lo sentía así.

Cuando escuche que me amaba igual mi corazón fue de lento a rápido, sé que estoy sintiendo cosas por ella, pero debo detenerlas. Es mi mejor amiga... actual "novia". No sé si podre lograr esto. Debo admitir que me encanta besarla y le tengo unas ganas infinitas, pero debo detener mis hormonas. Si quiero tener algo serio con ella, iré lento. No sé si le gusto, pero si no es así, haré hasta lo imposible para que se enamore de mí, ténganlo por seguro.

Nos encontrábamos en la camioneta, ___________ estaba recostada en mi cuerpo, mientras yo acariciaba su cabeza. Se encontraba tan hermosa hoy.

No sé cómo no la pude ver a ella con diferentes ojos y la tengo que ver de esa forma ahora. Ahora que nos pusieron de novios me doy cuenta de lo hermosa que es, de lo bien que me siento a su lado, de lo tranquilo que me siento y de cómo me trata. Soy un gran inútil.

Alfredo le estaba contando a ___________ sobre los días en que la extrañaba en el tour, me estaba avergonzando, completamente.

Bufe, maldito Fredo.

Narra ___________

Saber que Justin me extrañaba en sus conciertos me dio una leve esperanza de que tal vez le gustara, muy en el fondo, pero que tal vez había una parte de él que gustara de mí.

-Alfredo, ya cállate. – Murmuro Justin, yo me eche a reír.

-¿Por qué? Me está gustando. – Le dije para avergonzarlo más, él bufo.

-No sé si te acuerda que una vez te llamamos cuando se acabó el concierto y que hablaron hasta las dos de la mañana. Bueno, esa vez Justin me había dicho "quiero a mi ________, la extraño. Alfredo, tráela." Y hasta le salió una lagrima – Justin rodó lo ojos.

-No exageres, tú eres el que lloraba. – Justin se defendió.

-Oh si, lo recuerdo. Al día siguiente reprobé mi examen de inglés, mi mama me regaño pero cuando le dije que había sido culpa de Justin, mágicamente me perdono y me dijo que para la próxima no nos quedáramos tan tarde. – Señale a Justin, él rió.

-Igual valió la pena. – Me dijo, yo asentí.

-Oye, yo no lloraba. – Alfredo se defendió.

-Pero acepta que si la extrañabas.

-No... – Alfredo miro hacia otro lado, yo lo mire con una ceja alzada – Ok, está bien, si lo hacía – Bufo, yo reí.

-¿Que te puedo decir? Soy ________ Rodríguez, ¿quién no extrañaría a esta sexy chica? – Hable con un aire de agrandada, todos rieron.

-¿Disculpa? El sexy aquí soy yo. – Justin hablo y rodee mis ojos.

-Claro que no. – Saque mi lengua y me acomode en el asiento.

-¿Que no vez esto? – Levanto su suéter para que viera sus músculos, rodee mis ojos por segunda vez y agarre su mano para tapar de abdomen.

-Engreído. – Hable mientras miraba por la ventana, Alfredo rió y miro su teléfono negando.

-Así me amas. – Hablo, yo negué.

-Ya no. – Dije haciéndome la enojada, él me miro extraño y de la muy nada se volteo y bufo.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora