Capitulo Quince.

8.3K 235 6
                                    

No sé a qué estaban jugando, pero no me estaba dando nada de gracia. Los volví a mirar a todos sorprendida, mire a Justin y sabía que este tampoco sabía del macabro plan de esta gente.

-No entiendo, chicos – Hable casi ahogándome, Alison suspiro y Scooter se agarró la cabeza.

-___________, serás la novia de Justin por un tiempo. – Alison volvió a explicar, negué con la cabeza algo confundida. Si, quería ser la novia de Justin horriblemente, pero no de esta forma.

-Y... ¿No hay otra chica? – Pregunte, sabía que ya habían dicho que no, pero quería confirmarle a mi cabeza.

-Como te dije, si escogíamos a una modelo o a alguien que de verdad quisiera serlo, sin que Justin la conociera... iba a ser todo un desastre. Te escogimos a ti porque sabemos que la mayoría de las fans de Justin te adoran, eres la mejor amiga y lo conoces lo suficientemente bien. – Explico Alison, suspire y mire a Fredo, él levanto sus brazos.

-¿Que dices? ¿Aceptas? – Scooter me miro con ojos esperanzados y yo mire a Justin.

-No es mi carrera, Scooter, es de Justin. Se están preocupando por mi cuando debería ser por Justin y por lo que él quiera hacer. – Hable, Scooter respiro hondo y miro a Justin.

-Sigue sin ser una respuesta. – Scooter volvió a hablar, rodee los ojos.

-Si Justin dice que si, por mí no habrá ningún problema. Es su carrera, vuelvo y repito. Si dice que no, bueno, yo diré no también – Respondí, Alison asintió, dándome la razón y miro a Justin.

-Bueno, Bieber. Tienes el voto final. ¿Qué decides? – Scooter pregunto como si esto fuera una venta. Rodee los ojos y mire a Justin ansiosa.

Si decía que si, sabía que mis sentimientos en peligro. Pero todo por la carrera de Justin y sus beliebers, sabía que les costaba y les dolía verlo cada día así y las entiendo. No es lindo ver a la persona que quieres, amas o admiras así de mal.

-Yo... yo pues, la verdad no sé. Pienso lo mismo, no hay problema. – Justin hablo y me miro, yo levante mis ojos y me removí incomoda en la silla. Scooter aplaudió, lo mire sorprendida.

-Perfecto, todo perfecto. Vuelvo a repetirle las reglas del juego – Lo mire incrédula. No puedo creerlo. ¡Está loco! – Solo deben actuar cuando están las cámaras, besarse, abrazarse y esas cosas que hacen los novios. Cuando no lo estén, pueden ser lo que son ahora: mejores amigos. Si por alguna razón se llegan a enamorar al final o algo por el estilo, no es problema. Puede seguir esto, es su vida y no me meteré. Simplemente hay que darle a la prensa de que hablar y que Justin suba. Tus acciones los últimos meses han impactado a muchos y haz perdido a mucha gente, demasiado apoyo. Pedí la entrevista de hoy por eso, necesito que hables de todo. Cuando estemos allá les explicare bien lo que haremos – Scooter finalizo, yo asentí y me pare de la silla.

No podía seguir ahí, necesitaba respirar y pensar en todo lo que pasará después de esto.

Camine tratando de encontrar alguna salida o algo a donde ir. Encontré una cortina la cual decía "no entre", me encogí de hombros y pase.

Vi el estadio completo y sentí mi mentón caer. ¡Esto esta gigante! Se me pusieron los pelos de punta el saber que Justin iba a presentarse aquí. Sentí como si yo fuera la que iba a salir, negué con la cabeza sonriendo y me acerque a las sillas del medio. A lo lejos logre ver a Mikey, el cual me sonrió y levanto su mano en forma de saludo, hice lo mismo y me senté viendo como todos trabajaban.

Suspire y volví a pensar en lo que acaba de pasar. Sé que mis sentimientos están en peligro pero es algo que me atrevo a desafiar. Quien sabe y al final él quede enamorado o bueno... se enamore de otra y yo quede con el corazón roto. Negué, sabía que no debía pensar esas cosas, pero me era tan difícil.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora