Capitulo Treinta.

9.5K 220 11
                                    

Luego de que Justin se separara de mi, fuimos a saludar a Jeremy, Jazzy y Jaxon. Nos sentamos en el sillón mientras veíamos a los chicos jugar.

-¿Cómo llegaron todos tan rapido? — Los miré, ellos miraron a Scooter.

-Nos llamo Scooter. — Ely contesto, Scooter se puso rojo y me eche a reír. Justin me miró y sonrió, no pude evitar sonrojarme.

-Entonces... ¿No eran novios de verdad? — Pattie nos miró con una ceja alzada. Justin y yo nos miramos y luego negamos con la cabeza.

-No. — Murmuró Justin.

-Vale. Estoy algo enojada porque no me dijeron, pero ahora que están juntos de verdad... no estoy tan molesta. — Nos guiño el ojo, yo respire con tranquilidad.

-Por cierto... ¡Feliz Cumpleaños! — Gritaron todos.

-Gracias, chicos. — Me coloque una mano en el pecho y sonreí. Los apreciaba tanto.

-Todos ya sabemos tus dos ultimas sorpresas. — Confeso Elysandra, todos asintieron. Y cuando volteé a ver a Justin este les hacía una seña de que se callaran. Lo miré con una ceja alzada.

-¿Y yo no? — Hice un puchero.

-No, si te las digo no serian sorpresas. — Señaló, yo bufé. Vale, si tiene razón.

-Bueno, todos a sus habitaciones a prepararse. En dos horas será el Meet & Greet. — Todos comenzaron a quejarse mientras se levantaban. Scooter suspiró. — Venga, muevan. — Les volvió a decir.

-¿Dos horas? Es mucho para que ya nos fuéramos a preparar. ¿No crees? — Le pregunte.

-No. Una hora para que limpien el desastre y luego la ultima hora para que se cambien. — Me guiño el ojo.

-¿No van a ayudar? — Justin los miró. Ellos negaron mientras salían corriendo de la habitación. Me encogí de hombros y me voltee a ver a Justin.

-Bueno... manos a la obra. — Comence a caminar hacia el cuarto, pero Justin me agarró de la muñeca y me pegó a él. Su pecho quedaba en mi espalda.

-Quiero un besito. — Susurró en mi oído. Me voltee y quede frente a él.

-¿Para que? ¿Ya tan rápido los extrañas? — Bromee, él miró hacia mis labios y asintió. Pase mi lengua por ellos y Justin gimió. Yo reí mientras negaba con la cabeza. — Eres un caso, Bieber.

-Necesito besarte... — Cantó y mis mejillas se tornaron de un rojo. Él sonrió mirando hacia mis ojos, pasó su lengua por sus labios y se acercó del todo a mi cuando le asentí. Me miró por ultima vez a los ojos para luego juntar nuestros labios.

Justin me pegó más a su cuerpo, suspiré suavemente mientras lo abrazaba hacia mi. Vale, yo también quería besarlo. ¿Se nota? Sonreí cuando gruñó porque le estaba acariciando la nuca. Se separó de mi haciendo un ruido algo gracioso.

-Venga. Vamos a limpiar. — Me solté de su agarré y me dirigí hacia la habitación. Lo escuche suspirar fuerte para luego seguirme el paso.

Miré toda la habitación, rayos, ibamos a tardar más de una hora. Miré las lámparas quebradas y decidí empezar por esa parte.

Me agaché y comencé a recoger los vidrios.

-¡Eh! — Se quejo Justin mientras agarraba los vidrios que tenía en la mano y los tiraba al nuevamente al piso.

-¿Qué pasa? — él negó con la cabeza mientras me hacía a un lado.

-Esto lo hago yo, no quiero que te lastimes. Venga. Recoge la ropa. — Me encogí de hombros y comencé a recoger la ropa.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora