8 meses después
¿Me extrañaron? Ya estoy aquí. Les cuento, nos encontramos en Paraguay debido a que mañana es el concierto de Justin. El chico este quiso llegar hoy porque quería hacerles una sorpresa a sus chicas de Paraguay.
Ya, ya, ya... no me griten. Ya se que pregunta se están haciendo, ¿si estoy embarazada? Correcto, señoras y señores. Tengo 8 meses de embarazo, aun me falta un mes, pero el doctor me dijo que no me confiara puesto que algunos llegan a los ocho meses de embarazo. Tengo una barriga ENORME, este bebé será enorme.
El concierto de ayer en Brasil estuvo excelente. Pattie nos esta acompañando en el Believe Tour, ya que como supo con mi mamá que estoy embarazada no me dejan en paz ninguno de las dos y mi madre... ni hablar, todos los días me llama para saber como estoy. No me juzguen, me gusta que este pendiente de mi porque es mi primer embarazo, pero esto de estar embarazada me esta haciendo tener un humor de perros. Estoy comiendo como misma vaca, pero es mejor eso a que mi bebé salga malo.
¡Oh por cierto! ¡Elyssandra esta de novia con su súper bailarín! Se puso tan feliz, que hasta comenzó a saltar conmigo, pero fue "regañada" por Justin. Esta muy sobre protector.
Recuerdo la ves en donde fuimos al ginecólogo por primera vez. Pattie y mi madre nos acompañaron y estas no paraban de llorar como si fuera una novela de amor. Justin simplemente se quedo ahí mirándome con ese brillo en sus ojos, pero al llegar a casa... se volvió ñañeco. No paro de darme las gracias hasta que nos pudimos dormir. Estaba muy emocionada, estoy muy emocionada. Admito que al principio estaba MUY nerviosa, pero ahora solo quiero tener a mi bebé en brazos.
¿Le dije ya que Justin esta muy sobre protector? Bueno, lo esta mas de la cuenta. Me he desmayado, pero son muy leves. Es síntoma del embarazo. Se preocupa tanto, que hasta le llega a gritar a la gente. La gente se ríe y lo molestan, por que esta nervioso... realmente nervioso.
¿Quieren saber que es? Mejor no se los digo... esperen... quiero que lo sepan. ¡ES UNA NIÑA! No saben lo emocionada que estoy, siempre soñé con tener una niña de primero. Justin estuvo todo el camino a casa con que quería primero el niño. Yo lo molestaba por que yo no soy la que decide eso, pero se que esta igual de emocionado por la niña, lo note. Además, cuando le dije que solo iban a ser dos me reclamo diciendo que no íbamos a parar hasta que tuviéramos un niño, este tío esta loco.
Justin ya sabe que nombre ponerle, sinceramente tenemos muchos nombres. Tenemos Melanie, Emily, Lauren, Catherine, Elizabeth, Ariana y Ashley. Me gusta demasiado el nombre Lauren, se nota tan delicado... tan tierno.
¿Como me ha ido con la farándula? Ya todos lo saben. Es un milagro que no haya recibido tantos insultos. Sin duda, estos ocho meses han sido una locura.
Sentí una patada en la barriga, gemí de dolor y me toqué la panza.
-Hey hermosa, no patees tan duro. A mamá le duele. – si, esa es otra cosa nueva. ¡Le estoy hablando a mi panza!
- ¿Te esta pateando muy duro? – Me sobresalto la voz de Justin quien se sentó en el puesto de al lado mío.
-Si, y también tengo calor. ¿Por qué lo van a hacer en un estadio?
-Es más cómodo. ¿No crees? – Pregunto, levante lo hombros.
-Como sea mas como para ti. – Le dije, sentí otra patada y gruñí. Agarré la mano de Justin y la puse en mi panza, a veces se calmaba con escuchar la voz de Justin. Justin sonrío al sentir una nueva patada y se acerco a mi barriga y la beso.
-Hola, Lauren. Estas haciendo sufrir a mamá, ¿Lo sabes? – este también tenia complejo de loco al hablar con la panza, pero no nos juzguen, la nena realmente nos escucha. Sentí una patadita leve.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...