Capitulo Veintidos.

8.3K 210 4
                                    

Justin tenía las piernas abiertas y con el celular casi pegado a la cara, así que seria más fácil tirarme arriba de el.

Conté hasta tres en mi cabeza y me tire escuchando el gruñido de Justin. Caí sentada en sus piernas, él miro con los ojos muy abiertos. Me comencé a reír, mi cabeza cayó hacia atrás, quedando mis piernas y trasero en las piernas de Justin. Él me miraba como si fuera una demente.

-¡¿Estás loca?! — Gritó, lo mire con lágrimas en los ojos de tanto reír. Cuando me vio, comenzó a sonreír levemente.

-Oh por Dios, debiste ver tu cara. — Hable con dificultad. Alzó una ceja y se comenzó a reír conmigo. Cuando me tranquilicé me senté en sus piernas. Él siguió mis movimientos con sus ojos.

-¿Cómo me pongo para darte dulces? ¿Así o ahorcadas? — Pregunté, sabiendo ya la respuesta. Él sonrió, se acercó, beso la mejilla y luego sus labios se dirigieron a mi oído.

-Ahorcadas. — Susurró seductivamente en mi oído, me estremecí. Puse mis manos en los hombros de Justin y me levante para acomodarme sobre él. Me recogí el cabello y Justin puso sus manos en mi cintura. Mi flequillo (no tan corto) cayó sobre mi mejilla. Moví la cabeza a un lado y esta se acomodó. Baje mi mirada para buscar una gomita y esta volvió a caer. Bufé maldiciendo la vez en que me corte esa parte del cabello. Justin me estaba mirando fijamente, cuando en escucho gruñir esta vez por el flequillo, rió. No le preste atención y saque la comida, sentí la mano de Justin en mi barbilla, cuando lo mire, todo mi cuerpo se puso como gallina. Maldita sea esa mirada. Agarro mi flequillo y lo acomodó detrás de mi oreja. Me miró cuando la acomodó y me sentí morir.

-Eres hermosa. — Susurró, sentí mis mejillas calentarse. Joder, esa mirada.

-Oh Justin. — Murmuré y lo abracé tratando de esconder mis mejillas. Él puso sus brazos en mi cintura y me pegó a su cuerpo. Sonreí suavemente y algo nerviosa.

Mierda. Es tan hermoso, cuando lo mire pude ver sinceridad en sus ojos. Si, me lo ha dicho antes, pero esta vez lo sentí tan real. Tan de nosotros, como si me intentará decir algo con esas palabras y esa mirada. Dios mío, ayúdame.

Escuche como llamaban a la puerta, Justin no me dejo separarme, como siempre. Ya no se para que lo sigo intentando, si igual no me soltará.

-Justin, suelta. — Susurre en su oído, él negó riendo bajo.

-No, hazte la dormida, no quiero que jodan este momento. — Murmuró riendo, yo reí negando con la cabeza.

-Pero van a pensar mal. — Seguí susurrando.

-Claro que no, eres mi novia, es normal que los novios se traten así. — Susurró mientras se acomodaba en el sillón.

-Lo se Justin, Per... — Me interrumpió.

-Ya calla, que ya abrieron la puerta. Hazte la dormida. — Susurró con voz graciosa en mi oído y no pude contenerme, se me salió un carcajada. Escuchamos una risita atrás de nosotros, Justin alzó su cabeza por mi hombro.

-Mamá, ________ está dormida, shh. — Susurró Justin, yo me reí, Justin me apretó la cintura.

-Ajá, así que ________ está dormida. — Rió Pattie, yo me separé de Justin.

-No es cierto. - Hable riendo, él me miro serio.

-La idea era que te callaras y no rieras. — Murmuró Justin.

-Como quieres que no me ría si me dices que haga silencio de esa forma. — Hable sin poder contener la risa, él sonrió.

-Bueno si, está bien. Tienes razón. Te perdono. — Soltó una risita algo ronca.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora