No les miento, por un momento pensé que Justin sentía algo por mí. Pero solo fue por un momento, luego recordé lo que había dicho en el avión y me sentí usada. Pero sé que él no es así. Solo fue el momento, pero admito que me gusto. Todo, como me beso y como casi tuvimos sexo. De tan solo pensarlo, lo haría de vuelta, pero no. No se puede, eso está mal. Mal para mis sentimientos y mal porque solo somos mejores amigos, se supone que no hacen eso.
Estábamos en un restaurante llamado "Je t'aime", era muy lindo, ya me lo imagino por dentro. Estábamos cerca del hotel, por lo cual la Torre Eiffel se veía desde aquí. Aún no había podido ir al balcón del hotel por lo acontecido, estaba ansiosa por ir.
Apenas entramos, unas chicas chillaron al ver a Justin. Él sonrió y las saludo. Scooter fue donde el señor de la entrada a avisar que ya habíamos llegado. Los del team llegaron después de nosotros y los fuimos a saludar.
-Scooter Braun. – El señor miro a Scooter con una cara de "¿En serio?", yo reí ya que lo estaba viendo. Los demás me miraron raro, yo solo me encogí de hombros. El señor me sonrió, tenía unos cuarenta años o más, con educación asintió y nos hizo una seña para que lo siguiéramos. Nos llevó a una mesa para todos nosotros, Alfredo se iba a sentar al lado mío, pero Justin le hizo una mirada de "ni lo pienses". Reí, Alfredo levanto sus brazos y se sentó frente a mí. El camarero llego y nos entregó el menú a cada uno. Suspiró cuando había terminado y se paró frente a todos.
-Bonjour. ¿Que desean para tomar? – Nos preguntó en inglés, con acento francés. Yo sonreí, el chico tenía unos veinte o veinticinco años. No estaba muy segura, pero era muy alto. Tenía unos ojos azules, cabello rubio y una sonrisa con brackets. ¿De dónde lo habían sacado? Suspire, sentí como me apretaban la rodilla por debajo de la mesa, mire a Justin y este estaba serio. Interrumpí le silencio que de la nada de produjo.
-Bueno, yo creo que me quedare con el agua, por ahora – Le dije, él asintió. Volteo la cabeza y llamo a su compañero. Este lleno todos los vasos de agua. José (el camarero) miro a los demás.
-A mí me puede traer una sprite, por favor – Hablo Alfredo, José asintió. Ryan pidió lo mismo. Los demás pidieron coca cola, algunos agua y Kenny con su clásica Canadá dry.
Todos volteamos hacia donde Justin que era el único que no había pedido, lo estaba fulminando con la mirada, pero José ni se inmutaba. Escribió lo que habían pedido Scooter y miro a Justin.
-¿Y usted, señor? ¿Qué desea tomar? – Pregunto José de forma educada, Justin bufo.
-Una coca cola, por favor – A pesar de haber sido educado, sonó tan seco. Cuando se fue José, mire a Justin. Que bipolaridad más grande, creo que me gana. Me miro y miro que todos lo estaban mirando - ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? – Murmuro, lo mire incrédula. Todos se quedaron el silencio debido a su grosería, es increíble cómo les cambia el humor a todos. Bufe y mire a Alfredo y a Scooter, estos se encogieron de hombro. Negué con la cabeza y me levante de la silla.
-Permiso – Hable y me dirigí hacia donde decía "Baño". No había nadie, suspire tranquila. Desde que llegamos a Paris estamos peleando más a menudo y no sé por qué. No sé si son mis sentimientos o la última noticia que salió de Selena, decían que estaba saliendo con otro chico, pero no lo creo. Las noticias las sacaba TMZ y ellos hacen muchas ediciones, pero Justin se las cree.
Me encerré en uno y baje la tapa, para luego sentarme. Suspire hondo. Ha cambiado tanto, pero por una parte lo entiendo. Acaba de terminar con alguien que estuvo con el casi dos años, es muy difícil. Pero vamos, si se amarga él, amarga a todo el team y eso hace que todos se sientan incomodos, con miedo de acercarse a él. Ya que siempre que ese hombre se enoja, lo mejor es no acercarse. Después del beso y lo que sucedió en el cuarto, ha estado extraño. No lo niego, yo también. Pero solo fue el momento, no volverá a ocurrir. Sentí que se había puesto celoso de José, pero por favor, eso es imposible. Aun que él se pone celoso si un chico se fija en mí, es muy celoso, mas con sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...