Capitulo Veintiocho.

7.7K 205 4
                                    

Me separé lentamente de sus labios y lo miré a lo ojos. Tenían la misma mirada de hace poco, me mordí los labios (un acto de nerviosismo) y me baje de su cintura.

-¿Vamos a los últimos asientos? — Trate de calmarme un poco mirando hacia los asientos. Él me miró una ultima vez para luego agarrar mi mano y asentir.

Nos sentamos en los puestos del medio, ya que en ese lugar se veía demasiado bien. Recosté mi cabeza y lo miré. Justin se levantó y lo miré confundida. Grito "ahora" y todo se apagó.

En la pantalla salimos Justin y yo, esa foto nos la habíamos tomado el día en que Justin se iba a Atlanta. Teníamos solo quince años. Tenía mis ojos rojos y Justin la nariz super roja. Habíamos llorando tanto. No quería que se fuera. Mire a Justin y este estaba mirando mi reacción.

De pronto la imagen cambio y en esta nos encontrábamos en el aeropuerto. Luego apareció mi cumpleaños número diecisiete cuando Justin me hizo una sorpresa. Pasaron un montón de fotos que de verdad demostraban que nuestra amistad no podría romperla nadie. Y de pronto salió la foto que más me ha gusta. La que Alfredo nos tomó en la torre Eiffel. Me sonroje mientras lo miraba.

Joder, no tenía idea de que Justin tuviera todas estas fotos. Las lágrimas picaban mis ojos, supongo esta era una de sus tantas sorpresas. Al final pusieron una foto en la que salíamos Justin y yo dándonos un pico en el estadio. ¿Cuando nos habían tomado esa foto? Debajo de ella decía "Feliz cumpleaños, Shawty"

Cuando estaba lista para abrazarlo, las pantallas se colocó en negro para luego enfocar a Justin con un micrófono en mano. ¿Esto aun no acaba?

"______, pequeña. Feliz cumpleaños, eres lo mejor que me ha pasado y lo sabes. Cada noche le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Por ser lo que eres, por ser mi mejor amiga, hermana, novia... ok, se que no lo somos de forma oficial, pero para mí lo serás. Ya que gracias a ti, esta sonrisa es la que aparece cada dia. ¿Te acuerdas de esta foto? Fredo, ya... — apareció la foto mía y de Justin en mi fiesta de diecisiete, me encontraba montada en la espalda de él. Reí — Por esa y mil razones son las que te pido que no cambies. Que nunca te dejes guirnpor lo que te dicen los demás, siempre se tu. Esendia fue algo maravilloso para los dos... y lo sabes. Bueno, para no alargar mucho esto. Te quiero desear un feliz cumpleaños nuevamente, te quiero un mundo entero. Gracias por todo lo que haz hecho por mi, ________. Te amo."

Me mando un beso y luego sonrió mientras tapaba la cámara. Mis lágrimas ya caían a mares. Justin se encontraba mirando la pantalla aun, pero cuando me vio se puso de rodillas frente a mi.

-¿Qué pasa? ¿No te gusto? — Pregunto, yo negué con la cabeza, lo abracé, muy fuerte.

-Gracias, me encanto. — Justin alargo sus manos a mis mejillas y limpio las lágrimas. Sonrió y beso mi frente.

-Todo por ti. — Susurró y me guiñó el ojo. Yo sonreí y bese su mejilla.

-Entonces... ¿Qué película vamos a ver? — Pregunte, él río y se encogió de hombros.

-Yo no se. Yo solo quería mostrarte ese video. — Dijo riendo. Lo mire incrédula.

-¿Enserio? ¿Me invitas al cine y no sabes que película veremos? Eres único, Bieber. — Me reí, él me sonrió y se acomodó en el asiento.

- A ver, ¿qué quieres ver? — Me miró, yo miré con flojera el lugar.

-¿La verdad? —  él asintió.

-Si, la verdad.

-No quiero ver una película, me conformaba con ver algo en la habitación. — Me encontraba tan cansada y se que él también. Él asintió.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora