-Yo sabía que iban a ser novios, son tan lindo juntos. — Chilló Pattie, yo abrí los ojos como platos... mierda. Bajé mi cabeza al saber que todo esto solo era por la fama de Justin. Se hizo un silencio tan incomodó y tenso. Levante mi mirada y todos nos estábamos mirando. ¿Y ahora?
Me dolía tanto esconderle la verdad a Pattie, era como mi mamá y sentía de alguna forma u otra que le estaba haciendo un daño a ella. Suspire y la mire, ella nos miraba tan feliz y con esperanza en sus ojos, que quise romper a llorar ahí mismo. Me solté del agarre de Justin y salí de ahí.
Sentí mis ojos lagrimear. No, no voy a llorar. No puedo hacerlo, no por eso...
"Yo sabia que iban a ser novios" "lindos juntos" "Solo será hasta que el tour termine". Esas y cada una de las palabras que nos habían dicho venían a mi mente. De pronto me sentí mareada y tuve que agarrarme de las paredes. Mierda, se que puedo estar exagerando, pero no me siento bien con todo esto. Mis sentimientos quedarán dañados al final de todo esto, más la mentira que le estamos poniendo a todos.
Me duele, me duele el hecho de que siento algo qué tal vez él no sienta, que se que al final saldré yo llorando y con el corazón roto. Sentí las lágrimas (que estaba tratando de retener antes) salir de mis ojos. Maldije en voz baja mientras me las limpiaba. Pegue mi espalda a la pared y me deslicé hacía bajo. Pegue mis rodillas a mi pecho y me abrace mientras escondía mi cabeza entre ellas.
Y no pude retenerlas más, mis mejillas pronto comenzaron a llenarse de más y más lágrimas. Escuche a alguien llamarme, me quite las lágrimas como pude y espere.
-¡_______!¡______! — Gritaron, los pasos se sentían ya muy cerca de donde me encontraba. —¿Sabes dónde está _____?
-La vi hace poco, creo que esta por ahí. — Respondió una voz desconocida. Mis lágrimas seguían callendo. Mierda, detente ________.
-Gracias. — Justin agradeció.
Cuando vi sus supras negras, me tape la boca tratando de calmarme.
-_______. — Me llamó en susurro, se sentó al lado mío. — ¿Qué pasa? — pregunto, negué con la cabeza, no podía hablar. Sabía que si decía alguna palabra, de mi boca saldría un sollozo. Y no quiero hablar en estos momentos. — ¿Me dirás qué pasa? — Negué nuevamente —¿Cómo que nada? Mírame. — Suplicó y me agarró la cara y me obligó a mirarlo. Cerré los míos. Odio que me vean llorar, es algo que no me gusta desde que era muy chica. Me hacía demostrar lo débil que a veces era.
Quite sus manos de mi barbilla y me recosté de nuevo en mis rodillas, sentí los brazos de Justin en mis hombros y poniéndome en su pecho. Pasaba sus manos de arriba abajo por mi brazo y cabello, tratando de calmarme. Levante mi mirada y él intentó sonreír, pero solo salió una incómoda mueca. Sabía que odiaba verme llorar, levantó su mano y limpió mis mejillas.
-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — Pregunto. Negué con la cabeza por tercera vez.
-Nada. — Susurré, baje la cabeza y la volví a recostar en su pecho.
-No mientas _____, ¿Qué pasa? Y contéstame con la verdad. — Escondí mi cabeza en su cuello y lo olí. Suspiré.
-Solo...Solo me sentí mal. — Muemure, Justin se separo de mi para mirarme confundido y preocupado.
-¿Mal? ¿Por qué? ¿Estás enferma? ¿Te sientes mal? ¿Qué te sientes? — Preguntó rápido y preocupado. Solté una risita, haciendo que el sonríera.
-Estoy bien. Tranquilo. — Murmuré con una leve sonrisa.
-Así me gusta verte, no como estabas antes. — Dijo sonriendo. Sonreí a medias y baje mi mirada. — Entonces, ¿Por qué te sientes mal?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...