Capitulo Treinta y cuatro.

6.4K 200 5
                                    

-Nada. — Respondimos al mismo tiempo. Joder, que soñamos muy nerviosos.

-También escuche ruidos raros... — Nos dijo con una sonrisa divertida.

-¿Ah si? — Pregunto Justin riéndose nervioso.

-Si, no creo que eso que tienes bajo la almohada sea un golpe, Justin. — Pattie se echó a reír. Justin y yo nos sonrojamos. — Chicos, se que las hormonas a esta edad son algo locas, pero por favor. Esperen al llegar a al hotel, qué hay niños. — Dijo Pattie, yo me tape la cara.

-Esta bien, mamá. Solo dile a Alfredo que me traiga el maldito hielo, si no quieres que eso explote. — Pattie se echó a reír y se dirigió por fin a la puerta.

-Esta bien, Esperen al hotel. — Nos señaló y se fue riéndose.

El silencio nos inundo a Justin y a mi. Lo mire de reojo. Justin carraspeo y lo vi mirarme. Volví mi mirada hacia la puerta. 

-¿Me ayudas como ayer a vestirme? — Me dijo, yo lo mire y asentí.

Alfredo abrió la puerta y me tendió el hielo.

-Aquí tienes, Justin. No puedo quedarme, Adiós, chicos. — Y salió corriendo.

Mire a Justin y le tendí el hielo.

-Ayúdame, no puedo ni moverme.

-Quien te manda a andar de calentón. — él rió.

-No te negaste, ni me paraste. Así que tu tambien lo estabas. — Dijo.

-Cállate.

-Pon el hielo rápido.

-¿Cómo quieres que ponga el hielo si aun tienes la almohada ahí. — Murmuré señalándola.

-_______, que parte de "No puedo moverme" no entendiste. — Dijo con cara de pocos amigos.

-Ay ya viejo gruñón, solo quería decir una broma. — Dije y me senté nuevamente.

-Si, ahora soy Viejo gruñón. — Dijo seco. Yo lo mire.

-Y después dices que no eres bipolar. — Susurre para mi, pero el escuchó.

Le quite la almohada y sin mirar le puse el hielo.

-Mierda. — Gimió Justin. comenzó a moverse haciendo que el hielo se cayera.

-Puedes parar de moverte, si te mueves no te va a servir de nada el hielo. — Dije, él gruñó.

-Tu no eres la que tiene eso. — Gruñó. Rodee los ojos.

-Trato de ayudarte ¿Si? — murmuré de mala gana.

-No me sirve tu ayuda. — Respire hasta diez y le tire el hielo.

-Esta bien. Busca a alguien que si te pueda ayudar. — Dije y agarré mi teléfono y me fui dando un portazo.

-¡______!¡Perdón! — Grito Justin, al no escuchar respuesta de parte mía lo escuche maldecir nuevamente. — ¡Mierda!

Ya estaba cansándome, cansadome de que siempre que me viera enojada o algo es que fuera a actuar. Debe aprender a pensar antes de decir las cosas, porque cosas como esas que acaba de decir, duelen. Pasamos de un momento lindo y gracioso a uno malo, es algo que está pasando últimamente entre nosotros. Negué con la cabeza mientras me sentaba en el suelo.

Hoy de verdad que mi cumpleaños a sido bipolar. Unas veces feliz y otras veces mal.

Pelee con Justin dos veces. ¿O más? Ya no se. Pero si que batimos el récord.

Como he dicho anteriormente, aveces y me arrepiento de haber venido, sentía que todo esto iba a pasar y que me iba a enamorar más de lo que ya estaba de Justin. Somos unos completos bipolares y todo eso hace que la relación se vuelva de pura pelea.

Me senté al lado de la puerta y simplemente me desconecte. Al punto en el que no sabia desde cuando estaba ahí.

-¿_____? ¿Qué haces hay sentada? — Alce mi cabeza al escuchar la voz de Scooter, sonreí de forma tranquila. 

-Nada, solo pienso. — negué con la cabeza. Él sonrió y me tocó la cabeza.

-Esta bien, ¿Le podrías decir a Justin que en pocos minutos va a salir, por favor? — Pregunto.

-Si, no hay problema. — ¡Claro qué hay problema, inútil!

-Gracias, ______* — Dijo y se fue.

Di un suspiro tan fuerte, por un momento me hizo sentir tranquila. Conté hasta diez y agarré la manilla de la puerta. Cuando gire de ella, esta se abrió con Justin ya vestido y con sus lentes negros. Su nariz se encontraba algo roja, me negué a pensar de que pudo haber llorando.

-____...-Lo interrumpí.

-Ya vas a salir, suerte. — Le comente y me di la vuelta para empezar a caminar. Lo escuche maldecir.

-Soy un maldito idiota. Yo y mi enorme boca.

Escuche a Justin carraspear y me llamo, me hice la que no me había escuchado. Sentí sus pasos detrás mío.

-Emm, ¿_____? Es por acá. — Lo escuche decir esta vez más cerca. Asentí y me voltee hacia el lugar que señalaba.

Antes de pasar por delante de él, este agarró m muñeca y me pegó a la pared. Paso ambas manos a cada lado de mi cabeza y pegó su cuerpo al mío, lo suficiente para que o pudiera escapar. Jadee, que eso había sido rápido.

-¿______? — Susurro muy cerca de mis labios. No lo mire.

-¿Qué? — Trate de evadir el tema, pero era imposible. Con él era y es imposible. Él suspiró hondo.

-No quiero que estés molesta conmigo, menos en tu cumpleaños, por favor. Estaba molesto, es horrible sentir esa sensación, ustedes no lo saben pero que duele, y horrible. El hielo estaba demasiado frío para mis huevos, joder — se quejó, negó con la cabeza y se acercó más a mis labios. — No pensé lo que dije, nena. Discúlpame.

-Esta bien...

-No, no esta bien. Soy un maldito bipolar, lo admito ¿vale?

-Vale...

-______, para de ser cortante y dime algo más que no sea un "Esta bien" o un "vale". – suplico, miré mis uñas y suspiré. Cuando odiaba esto.

-Ajá — Sentí su sonrisa leve en mi mejilla, mordí mi labio.

-¡______! — Se quejo. Me eche a reír. Vale, que sonó muy falsa, pero él no se dio cuenta.

-Esta bien, Justin. No te preocupes.

-No sabré si me estas perdonando de verdad. Mírame a los ojos y dímelo. — negué con la cabeza.

-Ya estas perdonado ¿Vale? Ya. — Dije seca y trate de separarme, cosa imposible.

-No me has perdonado. — Negó mientras se quejaba y maldecía.

----------------------
¿No se cansaran de pelear? Yo ellos estaría hasta la coronilla, ¿ustedes?

¿Qué tal? ¿Cómo se encuentran? Espero que bien! Comenta que te pareció el capítulo y aceptó cualquiera sugerencia.
VOTA PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

-Gabriela
Xox

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora