Capítulo Cuarenta

7K 179 2
                                    

-Justin, baja la velocidad ­– Murmuré mientras me agarraba de la puerta, Justin rio y bajo la velocidad.

-Quiero que sea de noche... – Aclaró su garganta y me miro de reojo, segundos después pude sentir mis mejillas calentarse. A veces me sorprendía todo lo que causaba una sola persona en uno.

- ¡Oh, cállate! – Maldije mientras miraba por la ventana. El auto se detuvo y sentí sus dedos en mi mejilla.

-Y aun con esas mejillas rojas luces hermosa. – Coloque mi mano en su mejilla y bese su nariz. Escuchamos el claxon de un auto y Justin beso mis labios antes de acelerar. – ¿Estás segura de eso? ­– volteé a mirarlo y sonreí levemente.

-Estoy segura, Justin. – Él aclaró su garganta nuevamente y se movió algo incómodo en el asiento para luego asentir.

No les miento, estaba algo nerviosa por la entrevista de hoy. Sé que no es la primera vez que voy a una, pero si es la primera en donde aparezco en las cámaras y no siendo cualquiera chica, siendo la novia de Justin Bieber. ¿Ahora entienden mi nerviosismo? Sin contar que sé que las mayorías de esas preguntas serán pervertidas, no me extraña, es Ellen. Debo admitir que la amo, pero sigo nerviosa.

- ¿A qué hora es la entrevista? ­– él miro su reloj y bufo.

-Como en tres horas, pero ya sabes cómo es Scooter. "Justin no me importa a qué hora sea, te quiero siempre tres horas antes, te conozco." – Comento mientras intentaba hacer la voz de Scooter, me reí.

-Estoy de acuerdo con él, eres muy impuntual, Justin. Hazle caso. – Él rodo sus ojos.

-Deberías estar de mi parte y no soy impuntual, siempre hay trafico cuando salgo de casa. – Rodee los ojos mientras me reía, él me guiño el ojo.

-Estoy algo nerviosa. – confesé.

- ¿Por qué? No es la primera entrevista, haz ido a otras. – Me miro rápidamente para luego voltearla a la carretera.

-Lo sé, pero han sido entrevistas sin cámaras. – dije, él sonrió y negó con la cabeza.

-Solo respira y no mires mucho al público. Piensa que solo somos tú, Ellen y yo, créeme, ayuda. – Me guiño el ojo.

-Vale, pero si me ves muy nerviosa no dudes en agarrar mi mano, eso me ayuda un poco.

-Voy a estar contigo, amor, tranquila. – Suspiré suavemente y asentí.

-Sí, de eso estoy segura. Pero si no recuerdo mal alguien me miraba divertido cuando me preguntaron si eras bueno en la cama. Y eso que no me ayudaste a salir de esa pregunta. – Él se carcajeo.

-No te costaba nada decir que si, salías rápido de ella. – Levanto sus hombros sin preocupación.

- ¿Por qué? Si no estoy segura de ello, no iba a decir una mentira. – Le saque la lengua, este bufo.

-Con que en esta estamos, ¿no? Vale, esperemos a ver qué dices esta noche... – Me movió sus cejas y yo abrí mis ojos mientras le pegaba en el bazo.

- ¡Justin! – Chille, este rio y me tiro un beso.

-Tu empezaste – me señalo, yo reí y besé su mejilla.

- ¿Cuánto falta? – Pregunte mientras veía la carretera.

-Espera – dio una vuelta y ahí pude ver el cartel de "Ellen Show" – Listo, princesa, llegamos.

- ¿En serio? – jugué con él.

-Muy enserio.

-Estoy nerviosa. – murmure mientras veía la entrada, toque mi estómago y suspire.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora