-¿Qué dijiste? — Justin miró incrédulo a Kenny, este sonrió (como siempre).
-Que algunas Beliebers se colaron a los Backstage. — Volvió a decir.
-¡Esas son mis chicas! — Justin alzó sus brazos en forma de victoria y grito.
-Ajá, Justin, si. Eso dices ahora, pero si no te acuerdas, cuando tenias dieciséis tus fans casi te... —
-Perdón... Dijiste ¿Fans? — Scooter todo lo ojos de forma graciosa.
-Que tus beliebers te persiguieron y casi te dejan sin nada y con nada, me refiero a nada. — Resaltó "Beliebers". Sentí a Justin estremecerse y lo miré con una sonrisa.
-Uh, es cierto. Pero igual las amo. — Se encogió de hombros.
-Bien, hora de irse los que se quieran ir. Ya están entrando las chicas. — Scooter le dijo a algunos bailarines, estos se quedaron.
Comenzaron a pasar las chicas en menos de diez minutos. Como el anterior M&G, algunas me miraban bien, me brindaban sonrisas y hasta las dejaba abrazarme. Otras simplemente me miraban mal o decían un insulto en susurro. Me sorprendió que algunas supieran que era mi cumpleaños y me lo deseaban. No he usado las redes sociales hoy, así que no sé cuán candente este eso hoy.
No soy de esas que no puede pasar un día sin entrar a las redes. Cuando llego al
Hotel se me olvida activar el wifi, por lo que no se que sucede la mayoría del tiempo. Después de todo, nosotros los humanos debemos alejarnos del teléfono por un par de días para poder vivir nuestra vida como se debe. Esta noche me conectaré con la Laptop de Justin a Skype, para hablar con mis padres. Que no tengo idea de cómo se encontraba desde ayer. Tampoco se si me felicitaron o si me llamaron. Debieron hacerlo, si no, lo regañaría.Cuando acabo el Meet & Greet, Justin y yo nos fuimos a su Backstage, total aun faltaba una hora y media para el concierto.
Justin abrió la puerta y me dejo pasar primero, me dirigí directamente al sillón y me tire en él. Estaba algo cansada, eso de limpiar la habitación me agoto un poco. Si ya se, que floja soy. Ya me lo han dicho.
Justin se acostó en el lado que quedaba al lado mío y me rodeó hacia su cuerpo.
-¿Tienes sueño? — susurro en el oído.
-Si, limpiar la habitación me dejo un poco cansada. — Dije aun con los ojos cerrados. Justin suspiró.
-Yo también.
-Vamos a dormir un rato, nos quedan una hora y media para dormir, lo suficiente... creo. — Dije, sentí su sonrisa en mi hombro.
-Esta bien. — Asintió y bostezo.
Sentí la respiración de Justin tranquila en mi cuello. A los pocos segundos yo tambien caí rendida.
(...)
Sentí que me tocaban el hombro, abrí los ojos y me encontré con Alisson, ella me sonrió. Le sonreí aun dormida.
-Linda, queda media hora para el concierto. Despiértense. — Susurró, cuando voltee la cabeza, vi a Justin dormido. sonreí.
-Si, esta bien. — Asentí. Ella sonrió y se despidió con la mano. Cerró la puerta.
Me voltee con cuidado de no despertarlo y me puse frente a frente a él. Alargué mi mano, la puse en su mejilla y lo acaricie esperando a que se despertará.
Su comisura se levanto en una media sonrisa.
-Estaba despierto cuando Alisson entró. — Susurró con los ojos cerrados. Me reí.
-¿Y por qué no le hablaste o algo? — Abrió los ojos y sonrió.
-No, que flojera. — Se quejo, yo reí.
-Eres un perezoso.
Me dio un apretón en mi cintura y me pegó a él.
-Me encanta despertar así. — Susurró. Yo me sonroje.
-Vamos, te quedan media hora para que te vistas. — Le dije, él nego.
-No, me queda casi una hora, Ali dijo, "En media hora comienzo el concierto". — Hablo como Alisson, pero ni llego a parecerse.
-Uhh, ni llegaste. — Me burle.
-Calla – Rió – Aún falta que cante Cody y hoy tambien canta Carly, así que me queda más tiempo contigo.
-Justin, quiero conocerlo. — Suplique. Me encantaba como cantaba Cody. Frunció el ceño.
-¿A quien?
-A Cody.
-Esta bien, pero eres mía. — Señaló y con un ágil movimiento se puso arriba de mi.
-Toda tuya. — Le dije con picardía.
-Pícara. — Señaló mientras tocaba mi nariz.
-Y también quiero conocer a Carly. — Puse mis brazos alrededor de su cuello. Él puso su cabeza en mi cuello.
-Te va a caer bien, es divertida. — Asentí.
Nos quedamos silencio, pero no era un silencio incómodo. Lo silencios con Justin, nunca serían incomoda, amenos de que estuviéramos enojados. Cerré mis ojos y suspire.
Justin comenzó a besar mi cuello, eche mi cabeza hacia atrás y él comenzó a subir sus besos. Llego a mi barbilla y la mordió. Jadee.
Siguió subiendo y llego a mi mejilla, me la beso. Hizo lo mismo con mi frente, ojos, nariz y la otra mejilla. Cuando estaba a centímetros de mis labios, se detuvo. Abrí mis ojos y lo miré. Él sonrió y acto seguido beso mis labios.
Como amo a este hombre.
-Mierda. — Justin maldijo en mis labios.
Pronto sentí algo crecer en mi muslo. Me separé de Justin y lo mire con los ojos abiertos.
-Dime que no es eso. — Susurré, él tragó saliva fuerte. Yo intenté no reírme.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...