Capitulo Trece.

10K 257 19
                                    

Justin y yo decidimos turnarnos, ya que si salíamos a la misma vez, podíamos ser vistos y comenzar a decir que Justin Bieber tuvo sexo con x persona en el baño de un restaurante. Y sinceramente no queríamos eso, ni tanto él como yo.

Nos pueden estar llamando bipolares, pero cuando tu estas acostumbrada a un chico dulce, alegre, amable y buena onda. Para que de la nada cambie a una persona grosera, bipolar y no tan dulce como era antes... es algo difícil. Por mi parte.

Selena no tiene toda la culpa, pero por una parte. Ella causo eso, los dos se causaron eso. Mas por parte de Justin, pero en algún momento ella debe sentirse así, si tiene sentimientos, lo hará. Pero todo esto de la fama, hace que Justin se estrese y no pueda con esta situación, es clásica entre los famosos.

Cuando vi que Justin había llegado a la mesa, salí disimuladamente y mirando a todos lados.

-¿Dónde estabas? – Pregunto un divertido Alfredo apenas llegue a la mesa, yo rodee mis ojos y todo el team rio.

-En el tocador. – Le saque la lengua, él rio.

-¿Con Justin? – Siguió preguntando Alfredo.

-Fredo, si no recuerdas, recibí una llamada en la mesa, así que tuve que ir a atenderla – Respondió Justin. Él alzo sus brazos derrotado.

-Ya, ya, está bien. No me pegues.

Todos reímos, durante la cena José no paraba de mirar hacia acá, brindando sonrisas o levantando la mano en forma de saludo. Para no ser mal educada de las devolvía, pero esto solo alteraba la rabia de Justin. Rodaba los ojos y ponía mi mano en su pierna para tranquilizarlo.

Esto de los besos me está volviendo algo loca y sé que debo pararlos. No somos más que mejores amigos y estoy muy segura que los mejores amigos no hacen eso. Por lo cual, la noche de hoy daría fin a estos besos, cuesto lo que cueste.

Estoy a dos días de mi cumpleaños, los días se han pasado tan rápido en este tour. No sé si estaremos en Paris para el día de mi cumpleaños, pero sería genial. De todas formas, sea donde sea, sé que la pasare genial con los chicos.

Decidimos que ya era hora de ir a pasear un rato por Paris, en especial, ir a la Torre Eiffel. ¡Estoy ansiosa! Aunque, bueno, no sé si iremos hoy. Pero estoy segura que mañana sí.

Justin firmo unos autógrafos antes de subir al carro, los del team se fueron en otro.

-¿Todos listos? – Pregunto Kenny.

-Todos listos, capitán – Hable como soldado, él rio y nos pusimos en marcha.

Mientras recorríamos un par de lugares (en carro, ya que era muy noche) mi cara era de impresión total, Paris es un lugar digno de admirar y con muchas cosas por  ver.

Justin toco mi hombro, me voltee a verlo.

-¿Quieres ir a la Torre Eiffel? – Me pregunto, él sabía que ese ha sido mi sueño desde que era una niña. Verlo de cerca, son esas ganas que tienes cuando quieres conocer a un artista que te encante demasiado, que no sabes cómo será tu reacción cuando lo veas. Bueno así era mi deseo por ir. Le pegue en el hombro.

-No bromees con eso, Scooter dijo que íbamos mañana. No me hagas falsas ilusiones – Le dije, él miro a Scooter.

-¿Cuándo lo dije? Yo solo dije que si no nos daba tiempo, iríamos mañana – Hablo, los mire con la boca abierta.

-Chicos, no jueguen con eso – Hable, todos rieron – No sé qué les causa risa...

-_________, apenas son las nueve de la noche – Justin hablo, lo mire más sorprendida – Entonces, ¿Quieres o no?

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora