Capitulo Dieciséis.

8.9K 242 14
                                    

Estábamos en la camioneta con dirección a la entrevista, nos quedamos viendo como los trabajadores preparaban el concierto. Tenía algo de sueño, por lo cual acosté mi cabeza en el hombro de Justin, mientras él me agarraba la mano, sonreí. Esto me está gustando un poco, pero siento que al final seré yo la que quede con el corazón roto.

Minutos después sentí la mano de Justin moverme suavemente, abrí los ojos y mire por la ventana. Ya nos encontrábamos aquí, pude ver a beliebers mirando a la camioneta, unas lloraban, otras sonriendo y con sus teléfonos esperando. Kenny abrió la puerta y nos hizo señas de que ya podíamos bajar.

-¿Lista? – Justin me pregunto, teníamos que salir con las manos agarradas. Respire hondo y asentí. – Vamos.

Justin agarro mi mano y con ayuda de Kenny y Mikey nos dirigimos a la entrada, los demás venían detrás de nosotros.

Cuando llegamos dentro le susurre a Justin que sus chicas lo amaban y este sonrió y le dijo a Kenny que iba a salir otra vez. Lo vi tomarse fotos, firmar autógrafos e intentar hablar con las chicas.

Scooter me dijo que la emisora donde estábamos era muy famosa, era la más escuchada aquí. Por lo cual era mejor confirmar nuestra "relación" por aquí.

Después de unos minutos, Justin entro y Scooter nos dirigió a un señor de unos treinta o cuarenta, no estaba segura, tenía mucha barba. Se saludaron con un apretón de manos. Pude ver que todos hablaban inglés me imagine que la entrevista seria en inglés y habría alguien traduciéndolo a francés.

-Justin Bieber – El señor miro a Justin con los brazos abiertos y un leve acento francés.

-El mismo – Justin rió y se dieron un abrazo.

-Me alegra verte de nuevo, hombre. Gracias por aceptar mí entrevista otra vez.

-No hay de que – Respondió Justin, él señor me miro y luego miro a Justin.

-¿Quién es esta hermosa chica? – Pregunto, Justin me acerco a él y beso mi cabeza.

-Esta hermosa chica que ves aquí, es mi novia. – Mi estómago se encogió al escucharlo decir "mi novia". El señor sonrió y se presentó.

-Andrey Ivanov – Se presentó, le tendí mi mano y este la beso. Me sonroje.

-___________ Rodríguez – Dije, él sonrió.

-Cuidado donde pones tus manos, Ivanov – Justin juego, el señor Andrey rió.

-No te preocupes, Bieber. Estoy muy feliz con mi esposa – Rieron – Buena chica te conseguiste. Cuídala – Lo señalo serio, Justin asintió.

-Con mi vida.

Mi corazón palpito demasiado rápido. ¿Que acaba de decir? ¿Seguros no es un sueño?

-Bueno, hermano, sales en diez minutos. ¿Te acuerda donde es? – Justin asintió y Andrey se despidió de nosotros.

-Así que... ¿te sonrojaste? – Justin rió, le pegue en el hombro.

-Oh cállate – Reí con él, me agarro de la cintura y me pego a él, me dio un beso en los labios y yo sonreí.

-Justin, ________, vengan – Scooter nos llamó y nos acercamos a él.

-¿Que sucede?

-Aquí debes hablar sobre tu relación con _________. – Hablo, Justin asintió – ¿Sabes que decir, no?

-Sí, básicamente todo.

-Si te llaman _________, ¿sabes que decir? – Medio que asentí – Solo debes responder lo que él se hará, serán preguntas básicas, le dije que fuera suave contigo. – Asentí.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora