Cuando Justin promete algo, lo promete. Estoy segura que puedo tardar semanas obligándolo a que me diga y no lo hará. Eso no cuenta en las promesas para Justin. El saber que me tiene un par de sorpresas para mañana, me tiene tan desesperada e intrigada. Él sabía que me iba a poner de esta forma si no me decía.
-Vamos, Biebs. Dime cuales son mis sorpresas. – Lloriquee, él me miro y sonrió. Acaricio mi mejilla.
-Está bien, te diré. – Suspiro, yo chille y espere a que me dijera. – Buenos tus sorpresas son...
-Venga, ya dime.
-Espera unas horas y lo sabrás, _________. – Dijo y se echó a reír, gruñí y lo mire mal.
-¡Eres increíble! Ya no me hables. – Gruñí y me voltee para irme, agarro mi mano y me volteo bruscamente. Me miro serio.
-Hey, hey, era una broma. – Susurro y se acero para besarme, pero solo rozo nuestros labios. Yo suspire, no podía estar enojada con él por mucho tiempo y lo sabía.
-Sabes que odio tus bromas, Bieber. – Murmure, sus ojos pasaron de mis labios a mis ojos y así sucesivamente. Sonrió divertido y no pude contener estar seria. Sentí como comenzaba a sonreír y mire a otro lado. – Como te odio. – Dije y trate de alejarme de él, pero me agarro más fuerte.
-No es cierto, me quieres y mucho. – Me dijo divertido, sonreí y él bajo su mirada a mis labios. Quería besarme, se notaba. Se acerco a mí y rozo nuestras narices, suspire algo enamorada. No podía con este hombre. Cuando me miro y vi que intentaba levantar su ceja, me eche a reír y él acercó sus labios para besarme. No podía besarlo bien, el imaginármelo golpeándose con un vidrío y que ahora no pueda levantar su ceja, me causo mucha risa.
Justin la última vez que había venido a Paris, se había accidentado con un vidrio luego de su concierto, por esa razón no puede levantar bien su ceja se accidento con un vidrio y por eso no puede levantar bien su ceja derecha.
Justin se alejó de mí y me miro algo confundido, pero al final se terminó riendo conmigo. Alfredo entro y nos empezó a grabar. En un movimiento rápido, Justin se puso encima de mí y me dio un beso que detuvo nuestras risas.
-Esto – Alfredo señalo su iPhone – Ira para Instagram – Cuando lo volteo, pude ver que éramos Justin y yo en el piso riéndonos, junto con el beso. Sentí mis mejillas calientes, Justin me miraba sonriendo.
Scooter entro viendo su teléfono, mientras Justin y yo nos levantábamos.
-Tienes que ver cómo me encontré a estos tortolos. – Menciono Alfredo a Scooter, él nos sonrió mientras veía el vídeo. Cuando intente acercarme, sentí la mano de Justin en mi cintura, me volteo para quedar frente a frente, ojos con ojos, nariz con nariz y labios cerca de labios. M i e r d a. Baje mi mirada sus labios y de ella pasaba a sus labios, de pronto no me importo lo que tenía alrededor, solo importábamos Justin y yo. Suspire suavemente esperando el beso... que nunca llego. ¿Por qué? Porque el animal este me alzo (asustándome, por cierto) para ponerme sobre su hombro. Ya entendía porque su cara de maldad, rayos.
Scooter y Fredo empezaron a grabar con sus teléfonos y yo rodee mis ojos.
-¿Saben algo chicos? ¡No ayudan! – Grite mientras me alejaba, ellos rieron. Comencé a pegarle en la espalda a Justin para que me bajara, pero el negaba. - ¿A dónde vamos?
-A mi camerino, necesitamos un momento a solas. – Me dijo, les juro que lo sentí de forma pervertida, su voz fue tan así. – Hey, bro. ¿Sabes dónde es mi camerino?
Lo oí hablar con un señor y me avergoncé. Es decir, tengo un short y le estoy dando las nalgas al señor, maldita sea. Me tape la cara.
-Gracias. – Justin respondió, supongo el señor le señalo donde era o no escuche porque estaba tratando de quitar la imagen tan vergonzosa de mi cabeza.
Cuando Justin empezó a caminar el señor me miro, le alce la mano y me sonroje, este negó con la cabeza y me saludo de vuelta. Cuando entramos al camerino, Justin me bajo pero se aseguró de que no me escapara agarrando fuertemente mi cintura.
-Eres tan necio. – Susurre, estábamos demasiado pegados para alzar la voz. Justin sonrió y se acercó a mí.
-Lo soy, pero aun así me amas. – Me guiño el ojo, rodee mis ojos y me solté de él. Me senté en el sillón que había y él se sentó al lado mío. Lo mire fijamente y suspire con aburrimiento. Se acercó a mí y acostó su cabeza en mi hombro, su cara quedo escondida en mi cuello y su respiración daba justo ahí. ¡ALERTA! ¡Parte débil! Mi respiración se paró por un mili-segundo, él se separó y me miro de perfil, beso mi mejilla y me acomodo en sus piernas, me abrazo.
-Te quiero, inútil. – Le susurre en su oído, él se estremeció, sonreí y se separó para besarme la frente.
-Y yo a ti, enana. – Me respondió, me miro a los ojos y de ellos paso a mis labios. Sonreí sin mostrar mis dientes y él se acercó, jugo con nuestras narices.
-Eres tan tierno. – Gemí, él rio y negó con la cabeza.
-¿Me permite besarla, señorita Rodríguez? – Pregunto en tono gracioso, yo reí y negué con la garganta, él me miro con la ceja buena alzada.
-No, señor Bieber. No le concedo ese permiso... si me disculpa. – Hable y me pare de su regazo. Él me miro con un puchero, me acercaba a la puerta cuando me volteo bruscamente y me pego a la pared.
Mientras se pasó su lengua por sus labios, lo mire a los ojos y me sentí morir. Me mordí los labios de forma nerviosa, cada vez que estaba con él, esto pasaba. Me ponía de una forma que no podía explicar, por eso me da miedo todo esto, junto con mis sentimientos. Mis ojos se cerraron cuando sentí su dedo en mi barbilla soltando mi labio inferior, se acercó a mí y me beso. Me beso con tanta ansiedad, como si me necesitara y yo fuera la única agua en un desierto y no miento. Pensé que solo iba a ser un beso corto, pero este siguió. Abrí mis ojos y él me veía y fue el final para mí, sentí todo un zoológico en mi estómago, Su mirada me decía algo, pero no pude descifrar qué. Se separó de mí mordiendo los labios que hace unos minutos estaban mordiendo mis dientes, cerré mis ojos. Me agarro de las piernas y me alzo para que enrollara mis piernas en su cadera, jadee. Nos llevó al sofá y este se mordió los labios.
Se acercó a mis labios y los rozo nuevamente.
-¿Qué me has hecho? – Susurro en mis labios, no me dio tiempo a responder ya que sus labios ya estaban puestos en los míos.
¿Qué dijo? No entiendo. Me separe, pero este negó con la cabeza, vi en su mirada miedo.
-No, no, no. Bésame. – Susurro y seguí sus órdenes. No quería pelear, lo bese y solo pedía y deseaba que esto no fuera solo por publicidad.
Sus manos me levantaron suavemente y me puso sobre su miembro, jadee y el gruño. Comenzó a mover mis caderas y me olvide de todo lo que había dicho, de lo que estaba a mí alrededor. Joder, este hombre terminara matándome un día.
La puerta se abrió sin tocar y yo me baje rápidamente del regazo de Justin, volviendo a la realidad. Justin puso sus manos en su regazo, arregle mi cabello mientras veía a la persona que había entrado.
-Pero miren que trajo la marea... – Rió Alfredo.
-Mierda, Fredo. - Susurro Justin mientras se agarraba la cabeza, yo suspire mientras tapaba mis mejillas.
--------------------
¡HOLA HOLA!❤️
No olvides comentar que te pareció en capítulo y VOTEN para el siguiente capítulo!😍😍GRACIAS POR EL APOYO Y LA ESPERA
LAS AMO😍
-Gabriela
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADA
FanfictionMe llamo _______ Rodríguez, sí, soy mitad latina pero nací en Canadá. Mis padres y el colegio al cual asistí me enseñaron los dos idiomas. Mi madre, Karla, es de República Dominicana y mi padre es de Canadá. Tengo 18 años, soy morena gracias a mi ma...