Capitulo Ocho.

8.8K 258 4
                                    

Narra ________

Oh mierda, ¿qué paso?

Me senté rápidamente al recordar todo, coño. Mire al frente y vi a Justin mirar hacia otro lado y fue como me di cuenta que estaba medio desnuda frente a él. ¡Maldita sea! Me tape lo mas rápido con la sabana, él se acercó y se sentó al lado mío. No pude más y lo abrace.

-Lo siento.- susurre y no aguante. Llore y lo sentí abrazarme más fuerte. Se separó un poco de mí y me beso la frente y luego la mejilla.

-No vuelvas a hacer eso ________. – Dijo serio, me limpie las mejillas y asentí.

-Lo siento, no sé qué paso. Lo siento, Justin. Por lo que te dije y como te trate, esa no era mi intención. No estaba pensando en lo que decía o en como actuaba. Me venció la rabia y no supe que hacer. Intente tranquilizarme pero pensé en mi abuela y en todo lo que te había dicho y todo fue peor. Extraño a ese chico de dieciséis años, desde que terminaron, nada es lo mismo. Lo siento tanto, solo... solo discúlpame – Hable con lágrimas en los ojos, él me callo y me abrazo. Justin me iba acariciando el cabello y yo me fui tranquilizando – Gracias, Te quiero mucho – Dije con una leve sonrisa, él beso mi mejilla.

-De nada y no más que yo – Respondió con una sonrisa. – Y con lo que dijiste, yo de verdad lo siento también, pero entiende que de verdad la ame, cuando me termino me sentí echo pedazos, pero al ver que ella no sintió nada, me dolió más y yo... – Lo interrumpí, no quería hablar de ella.

-Ya, ya, no importa ¿sí? Ya eso paso. Ahora... ¿te puedo hacer una pregunta? – Dije sonriendo y con cara tierna, para que se sintiera mejor.

-Dime – murmuro riendo.

-¿Que tienes en esos malditos cachetes que me encantan besarlos? - Mencione riendo y comencé a darle millones de besos, él comenzó a reír mientras se separaba, pero nos llevó a los dos al piso. Y quede encima de él aun besando sus mejillas. Me olvide que estaba en ropa interior. ¡Trágame tierra!

-Ya, ______, basta.

-¿Qué puedo hacer? Me encantan – mencione y me baje de él, no sin antes darle un beso en el cachete, reí.

-Loca – Dijo riendo y sentándose. Me puse la sabana alrededor mío. El suspiro.

-Sí, pero loca y todo me quieres mucho.

-Sí, es cierto. Ahora ve a cambiarte que no quiero que te enfermes – Menciono, yo asentí como soldado y me levanto con la sabana rodeando mi cuerpo.

Fui a mi maleta y agarre una suéter manga larga con unos shorts de dormir. Mire hacia el baño y estaba la puerta en el piso. Mire a Justin y él entendió. Se paró y justo sonó la puerta. Él sonrió y se acercó a mí. Beso mi cabeza y salió de la habitación.

Suspire y comencé a vestirme. Cuando termine, me hice una cola de caballo, y salí de la habitación. Justin estaba viendo tv con una mesa a un lado. En ella se encontraban tres tasas. Me senté al lado de él y me paso una tasa la cual tenía chocolate caliente adentro.

-Que linda – Me dijo al verme. Sonreí

-Gracias, ¿que estás viendo? – Pregunte mientras le daba un sorbo a mi chocolate, él termino de tomarse lo que parecía té y lo puso en la mesa.

-No sé, no hay nada interesante – Hablo y siguió cambiando, pero de pronto salió Bob Esponja, es mi programa favorito. Lo sé, lo sé, llámenme niña. Pero yo aún sigo tratando de averiguar como una playa puede estar dentro de otra.

-¡Alto! Vamos a ver Bob Esponja – Suplique. Él negó.

-No ______, Mira están dando C.S.I. Eso vamos a ver.

-No, Justin. Vamos a ver Bob esponja – Hable y cambie el canal.

-Te dije que no _____. C.S.I. – Dijo y me quito el control.

-Bob Esponja.

-C.S.I _____.

-Bob Esponja, Bieber.

-C.S.I _____.

-Bob Esponja, y punto. – Hable y puse el canal, el me lo quito de las manos. Puse la tasa en la mesa y rodee los ojos.

-¿Ah sí? Pues entonces alcanza el control. – Jugo y cambio el canal para acto seguido alzarlo hasta donde su brazo lo dejaba. Era algo fácil ya que simplemente me subía donde él y lo alcanzaba.

-Justin, ¡Dámelo! – Chille y trate de alcanzarlo pero él lo movía de un lado al otro. Gruñí y me senté encima de él. Hice un leve brinco encima de él y él dejo caer el control.

-Oh mierda – Gimió Justin y me agarro la cadera, para que parara de moverme – Nena, los chicos tenemos algo sensible donde estas saltando y estás haciendo que mi amiguito se active, cosa que enserio no quiero. – Gimió suavemente con un gruñido, yo lo mire y luego comencé a sentir algo debajo de mí. ¡Oh mi Dios! ¿Qué está sucediendo?

-Mierda, como lo siento. – Hable, intente levantarme pero él me sujeto más fuerte y me tuve que quedar ahí. ¿Qué es esto que estoy sintiendo dentro de mí? ¡Mierda, Bieber! Déjame levantarme.

-No importa – Hablo, sentía el bulto debajo de mí y el que tenga shorts no ayudaba mucho. Lo mire y se encontraba con los ojos cerrados. Suspire esperando la hora en pararme.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora