Capitulo Cincuenta.

6K 143 1
                                    

¿E-es-esposa? 

Lo mire aun con mis ojos abiertos, ¿Me lo esta pidiendo? ¿Qué? Sinceramente esto es mucho para mi. Su confesión, luego lo de bebés, Scooter, mi madre y ahora ¿ESPOSA? Caramba...

- ¿_________? – Susurro Justin. Él me miraba con algo de nervios en sus ojos, acaricie su mejilla y luego la bese.

-Claro que me gustaría, Justin. Pero sabes mi respuesta. – Su cara paso de incomodidad a fastidio, yo reí.

-Somos muy jóvenes, Justin. Tienes una carrera. – Dijo con voz de chica.

-Primero, yo no hablo así. Segundo, mencione que éramos muy jóvenes para lo de los bebés, pero ya que lo pensamos bien e hicimos un trato... puedo decir lo contrario. Tercero, pasa lo mismo que con los bebés. Es un paso muy, muy importante para tu... nuestra vida y siento que aun no estamos listos. Tener un bebé no es fácil y el tener una familia tampoco. Mi pensamiento es el siguiente, no tiene que ser ahora, quien sabe y en este momento se este construyendo una vida en mi – toque mi estomago, el sonrió y toco mis manos. – y siento que vamos muy rápido, vamos a disfrutar de la vida, tu sigue con tu carrera y yo seguirá apoyándote. Pero vamos un poco mas lento.

-Nena, cuantas veces te tengo que decir, no somos tan jóvenes. Ya hay chicos a esta edad que están casados. – Dijo fastidiado. Y me hizo entender que nada de lo que dije le importo, rodee los ojos.

-Si, Justin. Pero no todos tienen tu carrera, no todos tienen los fans que tu tienes. Tus chicas se podrán muy enojadas y me culparán por "sacarte" de tu carrera. Porque es mentira que estarán pendiente de las dos cosas, tener un hijo no es fácil, tener una familia no es fácil y menos la carrera que tienes. Obvio tu solo recibirás el odio que siempre recibes, pero yo recibiré mas odio de la que tu recibes. – Murmure y baje la mirada. Justin suspiro hondo y dejo caer su cabeza en la almohada. Su mirada conectaba con el tengo, rodee los ojos. No iba a pelear por una estupidez como esa.

Me levante de él, pero Justin me agarro del brazo haciendo que quedara nuevamente en la cama.

-Hey, ¿A dónde vas?

-Voy por algo de agua. – murmure y me levante de la cama.

-Nena, no te molestes. – dijo Justin, lo ignoré y cerré la puerta detrás de mi.

Escuche la puerta abrirse, apure mis pasos y baje las escaleras. Me dirigí a la sala de estar y encendí la tv. A los minutos después sentí el puesto de al lado hundirse, para luego sentir la cabeza de Justin en mis piernas.

-No te molestes... – Quite mi vista del televisor y lo mire.

-Justin, esto es...duro, lo sabes. Lo que dices es verdad, hay chicos a esta edad que están o casados o con hijos, pero tu y yo no debemos ser igual a ellos. Tu eres "Justin Bieber" y yo soy ahora la "gran novia de Justin Bieber". – él suspiro. Sabia que odiaba que lo pusiera como el famoso y no como una persona común y normal... pero venga, que es verdad lo que digo.

-No quiero tener esta vida.

-Justin, no digas eso. Amas lo que haces, lo veo en tus ojos.

-Si, algunas veces la amo y otras no desearía ser lo que soy ahora.

-Mírame. – Susurre, el quito su cabeza de mis piernas y me miro.

-Algunas veces desearía no tener esta vida, tu también puedes odiarlo, pero a ti no te odian la mayoría del tiempo. ¿Que les he echo? Mis fans tienen que soportar odio por mi culpa, bullying y casi la muerte. No sabes que es eso. – murmuro algo desesperado.

-Hay chicas que se defienden...

- ¿Qué hay de las otras? – me interrumpió.

-Mi cerebro no esta funcionando, por lo cual no se que decirte. – Dije, para ver si le sacaba una sonrisa... Pero no, la conversación estaba tan seria. Pero no quería que pensara en eso, no quería que se echara la culpa.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora