Capitulo Treinta y siete.

6.9K 183 12
                                    

Tres meses después
Noticia de E!

Buenos Días, Los Ángeles. Soy Giuliana Rancic, hoy estaremos hablando del famoso Justin Bieber.  Al parecer él canadiense esta muy a gusto con su nueva novia ________ Rodríguez. Ella era una de sus mejores amigas, según lo que leí, también anteriormente lo habían relacionado con ella, pero él siempre negaba las cosas y decían que eran mejores amigos. ¿Que nos dices ahora, Biebs? A mi sin duda me encanta la pareja, como dicen las beliebers. Soy team J________. Podemos observar que el canadiense olvido a su ex Selena Gómez, muchas de sus fans estaban preocupadas por el extraño comportamiento de Justin luego de su ruptura, pero creo que gracias a Rodríguez él se encuentra bien y más animado que nunca.
Veamos lo que nos han enviado algunas beliebers, este mensaje es de @J______IsTheBest:
"Soy fan de la relación de Justin y _____, tengo que admitirlo. No me gustaba para nada Jelena, no se, nunca los vi buenos juntos. Queremos que a ________, sabemos que es y será siempre la mejor amiga de Justin y que no es una roba fama como Selena. Abran los ojos niñas, ellos desde hace tiempo se gustan, sus fotos anteriores lo decían todo. ¡J_______ es lo mejor, ****!"

¡Wao esta chica....Es Wao. Este otro mensaje es de @SmileBaby:

"Selena Gómez puede ser una roba fama y todo lo que quieran. Pero hay que ponerse en el lugar de los dos. Tal vez Selena no demostró el mismo dolor que demostro Justin, pero eso nos hizo entender a nosotras que simplemente esa relación fue igual que las demás, por pura y simple fama. Todas esas suposiciones tiran a ella con todas las actuaciones que hace. Es algo triste de decir, pero esa es mi opinión y como todas las demás, deben ser respetadas. Puede hayan sentido mucho odio de parte de sus fans, pero por ahí dicen "si amas algo, lucha por él" y por lo que veo: Selena no lucho por justin. Paz y amor, per***. Sigan su vida y sean felices. No a se maten. Bai."

Chicas todos sus mensajes se estarán publicando en nuestra página, pueden darle me gusta al mensaje. Les quiero dar mi suerte y un enorme abrazo a Justin y a _______. Después de todo, ¡felices tres meses, chicos! Que vengan más. Justin hoy estará dando un entrevista con Ellen en donde hay rumores que también estará _______. No se la pierdan. Hablará sobre su tour y cuando comienza el de Latinoamérica.

Bien, ahora vamos a un corte comercial y seguimos con Taylor Swift y su nueva canc....-

Justin apagó el televisor y me miró. Debo admitir que estos tres meses con él han sido maravillosos, las peleas han disminuido y nuestro amor cada vez aumenta más. Si, ya se. Muy cliché y cursi, pero es algo que era pasando ahora. He seguido a muchas beliebers que apoyan nuestra relación o como a ellas les gusta llamarnos: J________. Son muy maravillosas, me da mucho gusto que me hayan aceptado en la vida de Justin, como también en la suya. Es un gran honor para mí, lo he publicado y agradecido por eso. Pero claro, he recibido mis insultos, que para que mentirles, me duelen. Soy la mejor amiga de Justin y ahora actual novia, no puedo ser jamás una roba fama. Pero es algo que todos dirán.

Muchas chicas se han enterado de mis otras relaciones y hasta he observado como le mandan odio a aquellos que me hicieron daño, son un arma en potencia.

Debo admitir que esa noticia me dejo en shock, sobre todo esos mensajes que mandaron. Puedo pensar que Selena solo quería la fama de Justin, pero también debemos respetarla un poco, con esto no digo que la ame o algo. Pero también necesita el respeto que se le da a cada artista.

-Wao. — Justin susurró. Nos encontrábamos en Los Ángeles, la priemra etapada de Believe Tour había acabado y le dieron dos meses para que descansara.

Me pone tan triste verlo tan cansado, aunque él diga que no lo esta, se le nota. Me encanta que haga todo lo posible para que sus chicas no lo vean cansado, pero se que ella, como yo, notan lo cansado que esta.

Mejores amigos enamorados - Fanfict EDITANDO/TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora