Capitulo 1

16.6K 534 24
                                    

Pov Ana

En cuanto dieran las tres de la tarde, a Ana se le caería el bolígrafo de la mano y saldría corriendo de su trabajo en Seguros Grey, la mayor compañía aseguradora de Seattle. Cruzaría a la acera de enfrente para reunirse con su hermana Kate en la sucursal bancaria donde ésta trabajaba y volver a casa juntas en el Ford Focus de Kate.

Era viernes y el fin de semana se presentaba de lo más interesante,ya que Kate había conseguido unas invitaciones para el 5º Aniversario de la exclusiva discoteca "Bondage", donde el famosísimo DJ Pitbull actuaría el sábado por la noche. Las dos hermanas estaban emocionadas por asistir al evento, ya que si bien era difícil para dos chicas del extrarradio de Seattle como ellas poder entrar en un lugar reservado a la juventud de clase social alta, conseguir unas entradas.

Ana miró el reloj en la pantalla de su ordenador.Faltaban dos minutos para las tres de la tarde. Su jefe, Carrey Grey, estaba en su despacho metiendo unos papeles en el maletín de cuero negro que siempre llevaba. Era un hombre atractivo para la edad que tenía. Alto, delgado, moreno y con ojos azules. Rondaba los sesenta años y aún conservaba el porte y la sofisticación de alguien que se ha criado entre algodones y ha heredado su puesto de sus antepasados sin hacer el menor sacrificio. Pero no por ello era un snob. El señor Grey era un jefe atento con las necesidades de cada uno, siempre dispuesto a dialogar con la plantilla que tenía a su cargo, sin levantar la voz ni enfadarse ante los imprevistos.

Ana se dirigió a su despacho y, aunque la puerta siempre estaba abierta, señal de que el señor Grey quería mostrarse en todo momento cercano a sus empleados, ella tocó suavemente con los nudillos en la puerta antes de entrar y le dijo con su alegre voz:

-Señor Grey, si no necesita nada más, me marcho.

-Muy bien, señorita Steele. Que pase un fin de semana agradable.

-Igualmente, señor Grey.

Ana volvió a su mesa, apagó el ordenador, cogió su bolso y la chaqueta del respaldo de la silla y se dirigió hacia los ascensores. Según iba pasando por las distintas secciones en que estaba dividida la oficina, con sus mesas de madera clara y sus grandes ventanales, iba despidiéndose de sus compañeros hasta el lunes. Mientras bajaba en el ascensor, le mandó un mensaje a su hermana Kate, indicándole que ya salía.

Cuando se reunió con ella en la calle, ambas sonrieron y nada más montar en el coche, Ana le dijo a Kate:

-Hay que ir de tiendas. Quiero comprarme algo para la fiesta del "Bondage".

-¿Algo como qué? ¿Sexy y provocativo? O más normalito, tipo niña mala.-le contestó Kate.

-Vamos a estar rodeados de niños de papá, así que habrá que darles un poco de buena vista a esos sosos.-se rió Ana al contestar a su hermana-

He pensado comprarme el vestido verde que vimos en la tienda de Marga el otro día. Me lo pondré con las botas negras.

-¿El del súper escote hasta el ombligo? Guauuuu, tú quieres arrasar.

-replicó Kate.

-No exageres, que no es tan provocativo. Y sí, quiero ligar. Jose no me llama desde hace un mes y necesito un poco de diversión.

-¿ Jose el fisioterapeuta?¿ Ese bombonazo de ojos negros y

cuerpo escultural?

-El mismo-respondió Ana-La última vez que nos acostamos, me dijo que quería algo más conmigo, algo serio, ya sabes, y yo le dije que no. Se enfadó bastante y no me ha vuelto a llamar desde entonces.

-Jose es un buen chico y está cañón. ¿Por qué no quieres intentarlo con él?-preguntó Kate.

-Paso de tener una relación ahora mismo. No me apetece. Además,todavía son joven para comprometerme con alguien.

Entre Mis Brazos ( Christian - Ana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora