El domingo amaneció lluvioso y lo pasaron haciendo el amor en la inmensa cama de Christian. Ninguno de los dos quiso salir de allí en todo el día. Querían disfrutar plenamente del cuerpo del otro.
Llegó el lunes y Ana despertó sola en la cama de Christian. Seguía lloviendo. Al levantar la cabeza de la almohada, vio que él estaba sentado a los pies de la cama con la guitarra eléctrica en las manos.
—Buenos días, preciosa. —le dijo con la mejor de sus sonrisas.
—Buenos días, cariño. —contestó ella.
—¿Te das cuenta de que es la primera vez que me dices una palabra así?—le preguntó Christian— Nunca antes me has llamado cariño, ni cielo, ni tesoro, ni nada parecido.
—Lo siento.—dijo Ana bajando la mirada avergonzada— Te prometo que a partir de ahora te lo diré más veces.—y volviendo a mirarle, le preguntó— ¿qué haces con la guitarra en la mano? ¿Vas a tocar algo?
—¿Conoces a Bryan Adams?—preguntó Christian.
—Alguna canción.
Ana se acercó hasta él mientras se ponía la bata de seda para tapar su desnudez. Se bajó de la cama y se sentó a sus pies en el suelo. Christian respiró profundamente cerrando los ojos. Cuando los abrió, le preguntó:
—¿Cómo llevas el inglés?
—Bien —dijo Ana— Antes de trabajar con tu padre pasé casi dos años en Londres, currando en la recepción de un hotel.
—Entonces, entenderás la letra de la canción. Y sobre todo, sabrás lo que siento por ti.
Comenzó a tocar las primeras notas con la guitarra y poco después a cantar en voz baja mirando a Ana fijamente a sus Azules ojos.
" Look into my eyes, you will see,
What you mean to me,
Search your heart, search your soul "
Ana reconoció la canción. Era "Everything I do, I do it for you" de la banda sonora de La canción decía que le mirase a los ojos y vería en ellos todo lo que sentía por ella. Que no le dijera que no merecía la pena luchar por su amor, porque no podía evitar hacerlo ya que todo lo que hacía, lo hacía por ella.
"Don't tell me it's not worth fighting for,
I can't help it, there's nothing I want more,
You know it's true
Everything I do, I do it for you..."
Christian no dejaba de mirarla con sus Grises ojos diciéndole con ellos lo que también le estaba expresando con las palabras de aquella romántica canción.
Abriéndole su corazón por completo. Se había enamorado perdidamente de ella y necesitaba hacérselo saber. Quería que ella estuviera segura de su amor, que no tuviese ninguna duda y que le amase de la misma manera que él a ella.
Cuando terminó la canción, Christian esperó expectante sin apartar los ojos de Ana. Vio como ella los tenía llenos de lágrimas y luchaba por no dejarlas salir. Su pecho subía y bajaba al ritmo de su rápida respiración.
Dejó la guitarra sobre la cama y se sentó en el suelo frente a ella. Le tomó de las manos y sintió su pulso acelerado.
—Ana...
Ella se tiró en sus brazos y comenzó a besarle. Se sentó a horcajadas encima de él, uniendo su pecho al de Christian. Su corazón latía desbocado y con apenas un susurro consiguió decirle:
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis Brazos ( Christian - Ana)
FanfictionSinopsis. Christian Grey es un guapo veienteañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Ana...