Capítulo 17: Samuel

58 7 5
                                    

Esperemos que todo ese mal rollo pase pronto #YoSoyFrancia

Después de largarme de allí enfadado, evité a los chicos, sobre todo a Guille. Cuando eran las tres, salí corriendo para no tener que verle las caras a ninguno. El escuchar que estaba enamorado de Amara y que no me lo hubiera dicho me hacía sentir muy mal. Y lo peor de todo era que no estaba seguro de qué me molestó más, que sienta cosas por ella, o que no me lo haya dicho. Me decantaba más por la segunda, aunque mi corazón decía que la primera.


Hacían ya años que era amigo de Willy. Era el más importante para mí, al que más quería. Sin embargo, ese cariño se convirtió en algo más. Estaba enamorado de mi mejor amigo, pero me negaba a aceptarlo. No quería estropear nada con él, que fuera una simple tontería y que, al final, estropeara lo que teníamos. "No os lo había dicho antes, pero estoy enamorado de Amara". En el momento en que sus labios pronunciaron esas palabras, comprendí que no era una tontería, que era amor de verdad. Estaba locamente enamorado de él. Pero, ahora, ¿cómo se lo decía? ¿Iba a ser tan egoísta para arruinarle algo que anhelaba hace meses, al parecer? ¿O, por el contrario, iba a fingir que no pasaba nada y comerme por dentro?


Desde esos meses que afloraron mis sentimientos, lo veía de diferente manera. Ahora lo veía como un chico guapísimo [Hola, Samuel, ya sabemos] y encantador, que siempre me sacaba una sonrisa en cualquier momento, que me enamoraba aún más cada vez que me sonreía. Su mirada a primera hora de la mañana, casi adormilada, su sonrisa cuando me miraba... Sí, esto era lo más gay que habrás leído en tu vida, pero así pensaba yo. Así me sentía yo.


Lo quería demasiado como para ser un egoísta y contárselo. Llevaba evitando a los chicos varios días, tenía que darles una explicación, aunque no fuera más que una sarta de mentiras. Mañana, nada más verlo, le diría que no fue nada. Seguramente estaría dándole vueltas a la cabeza, pensando qué me podría haber pasado. O, simplemente, estaría pensando en Amara. En su dulce, guapa y simpática Amara... ¿Cómo podría mirar mañana a la nueva novia del chico al que quiero sin ningún atisbo de odio? ¿Cómo podría fingir que todo estaba bien, cuando en realidad nada lo estaba? Claramente, esto iba a ser muy duro, ver como Guille prefiere a otra persona...




Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora