Capítulo 2: Dalas

244 14 4
                                    

Me desperté muy forzosamente y me vestí. Desayuné, me lavé los dientes, apenas me peiné y salí al instituto. Esperaba que mi novia Mia, a la que llamaba Miare, ya hubiera llegado para no tener que aguantar a los tontos esos. Estuve saliendo con una chica, la imbécil mintió sobre mí, hizo que Ismael, Raúl y esa gente estuviese de su parte y, ahora, ella era novia de Ismael. Al menos Miare estuvo ahí para apoyarme.


Miré por todo el patio, pero no había rastro de mi chica. A quien sí vi fue a Ismael. Odiaba a ese tío a más no poder. Pasé lo más lejos de su lado que pude e hice de todo para que no me notaran. Para mi desgracia, me vieron y se acercaron a mí.


-¡Eh!-gritó Ismael cuando tan solo quedaban dos metros entre nosotros. Quizás menos- ¡Maricón! ¿Qué formas son esas de tratar a una señorita? ¿De verdad crees que puedes maltratar a tu novia y quedarte tan feliz?


-Si eso es lo que ella te ha dicho, lo siento mucho. Pero si te lo crees, será porque eres un iluso. Te caigo mal, de acuerdo, pero deja en paz ya el tema. Si tú quieres creer que hice eso, me da igual. Lo único que quiero es que no deis más la murga.


No sabía muy bien qué hacer. Una pelea nunca sería bien recibida por mí. Las peleas me parecían de tontos, de hecho. Sin embargo, algunas veces no se podían evitar. Si hacía falta llegar a las manos, llegaría a las manos.


-¿Insinúas que somos tontos? Aquí hay alguien tonto, y ese eres tú -rió Raúl.


Este chico antes me caía bien. Desde que empezó toda esta mierda de mi ex, no es él mismo. Mejor dicho, he descubierto cómo es él realmente. Fue mi salvación ver a mi novia entrando. Cuando nos vio a los tres, se acercó.


-Buenos días. Si no os importa, me llevo a mi novio.


Cuando ya estuvimos lejos de esos dos, le di un beso y le di las gracias ami novia kawaii.


-Dalas,ya sabes que me encanta ayudarte.


Mi nombre es Daniel José, pero me gustaba que me llamaran Dalas. Sobretodo si me lo decía ella. Sonó otra vez la campana, así que fuimos a la clase que nos tocaba ahora. Gracias a dios que ellos tenían ahora Física y Química. Miare y yo, que teníamos la suerte de estar juntos en clase, teníamos Plástica.


Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora