Capítulo 23: Shibi

48 6 6
                                    



Acabé de cambiarme y salí. Me acerqué a Melo y le regalé una sonrisa. Con ella también estaba Chus, Jagger y Germán.


-Hey, esta tarde vamos a quedar. ¿Te apuntas? -preguntó Rubén acercándose a nosotros.

-Hoy no puedo, tengo que hacer una cosa -respondió Melo con nerviosismo.

-¿Qué tienes que hacer? -pregunté curiosa. En este instituto había una cosa clara, todas las chicas éramos las reinas del cotilleo.

-No es nada, tonterías -rió. ¿Ahora qué le pasaba a esta, por dios?


La campana sonó y algunos se fueron. Yo esperé a que Inma saliera para preguntarle si iba a ir esta tarde. Si ni Melo ni ella iban, yo no iría. Chus era muy de quedar todos los días, pero esta semana había dicho que no porque teníamos examen de biología la semana que viene. Cosa que me parecía muy bien, pero yo pasaba de joderme por un examen.


-¡Inma! -grité cuando por fin vi que salía del baño.

-Joder, ya sé que soy lenta. Me cago en la leche -respondió ella medio enfadada-medio riéndose.

-¿Vienes esta tarde? -le preguntó Mangel- Rubius quería montar en el patín, pero los demás pasamos. Además Melo no puede ir.

-Tío, te pasas por mi casa y me recoges. Si no, paso de ir.


Rubén corrió hacia Inma y le plantó un beso en toda la boca, a lo que reímos todos. Realmente no sabía muy bien si era por el hecho de que la hubiera besado, o la cara que se le puso a ella después.


-¡Salseo! ¡Salseo! -gritaba Mangel como un loco.

-¡Rubius! ¡Te mato!


Después de que Inma gritase aquello, empezó a correr detrás de Rubén. Recorrieron todo el campo de fútbol, bajaron las escaleras y dieron al patio de abajo, dieron vueltas por el bosquecito raro justo detrás del edificio, rodearon las mesas de picnic, hicieron parkour saltando árboles que estaban caídos. Y todo por un beso. ¿Qué me hacía pensar eso? Que estaban como una cabra, los dos a partes iguales... Sin comentarios.


Volvieron a por sus mochilas y evitaron cruzar sus miradas. Entonces, sin que Rubén se lo esperara, Inma le dio una colleja (supongo que en todas partes se darán collejas (aunque creo que es andaluz más que otra cosa), y si no, lo explico XD Es que uno le pega una torta en la nuca a un amigo o algo. De hecho, yo pego muchas collejas, ahora que lo pienso U.U Soy una malota :') y salió corriendo. Éste no iba a ser menos, así que corrió tras ella. Él era mucho más rápido, así que la alcanzó en un segundo. La agarró por la cintura y la frenó en seco. Estuvo a punto de caerse encima de ella, así que se puso a dar vueltas intentando recobrar el equilibrio. Todo esto agarrándola a ella. Enserio, estos dos juntos eran la polla.




Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora