Quería agradeceros las casi quinientas visitas. Sé que no es casi nada, pero para mí, que mi novela más leída solo ha tenido 3400, me parece un gran logro. Sin vosotras, yo no estaría aquí escribiendo. Sois las que me animáis a escribir. Gracias <3 ¡Hay que bonito que es mi güilirré!
Después del lío con Jordi y la amiga de Amara, Inma, vino el profesor.Cuando por fin se acabó la clase, recogimos nuestras cosas y salimos al patio como unos locos celebrando que ya era el recreo. Rubén, Mangel, Samuel y yo nos fuimos al sitio de siempre. Al rato llegaron Alejandro, Abrahám y Frank. Estos tres últimos eran de otra clase, pero eran de nuestros mejores amigos, igual que Luzu, aunque Luzu siempre se iba con Lanita.
Luego, vimos a las chicas llegar a su sitio habitual. Cada grupo tenía su... ¿Cómo decirlo? ¿Hogar? No sé. La cosa era que tenía decidido decirle a Amara lo que sentía hacia ella. Amara era la chica más bonita que haya visto en mi vida. Es una chica rubia, de ojos azules y unas preciosas curvas. También era mi mejor amiga, pero... ¿Cómo no sacrificar? Si me decía que sí, saldría ganando. Pero... ¿Y si me decía que no? La cabeza me iba a explotar.
-Willy, ¿estás bien? -me preguntó Frank.
-Sí... Bueno, no. No os lo había dicho antes, pero estoy enamorado de Amara -Samuel abrió los ojos como platos-. Quiero decírselo, pero me da miedo que me rechace.
-¿Que te rechace? -preguntó Rubén- ¿Estás de broma? Hacéis la pareja perfecta, siempre lo hemos pensado -Mangel asintió.
Entonces, Samuel cogió una expresión de enfado y se largó. ¿Qué había pasado? Que yo supiera, no había dicho nada malo. Aunque, si él se había ido tan cabreado, sería porque le había molestado algo.
-¿He dicho algo?
Rubén estaba tan extrañado como yo. Bueno, y como todos los demás. Después iría a hablar con él, pero ahora tenía que concentrarme en declararme a Amara. Lo que más me preocupaba era el no saber qué decir, el ponerme tan nervioso que no me salgan las palabras. Respiré hondo varias veces y miré a mis amigos.
-Allá voy -dicho esto, avancé hacia ella y sus amigas.
¡No! No podía. Me volví con los chicos, pero estos me empujaron hasta estar delante de mi amada. Estaba tan nervioso que hasta me estaba poniendo cursi. Quería desaparecer, que la tierra me tragara. La única opción fue huir. ¡Sí, eso! Correr hacia el baño de los chicos y esconderme allí, como el cobarde que soy. Igual ahí consigo el valor para decírselo. En realidad sé que nunca encontraré el valor, por eso mismo huyo, porque no seré capaz. Con todos mirándome, salí corriendo.
Heeeey!!! Si habéis llegado hasta aquí es que sois una Camisetas de pm (puta madre para quien no sepa). Quería deciros que qué os parece que, en cada capítulo, os ponga una preguntita para que me respondáis en los comentarios. Empezamos hoy, y la pregunta es:
¿Quién es vuestro/a youtuber favorito?
El mío es, claramente, Rubius. Luego va Germán. Ellos dos son mis dioses del "yutúl" <3 Las chicas que me encantan son Yellow Mellow y Chusita. LAZ HAMO! XD Luego también están er Mahe, Jordi Wild, JP y Rush, pero ellos no son los dioses del yutúl XD
Sé que a nadie le importa lo mío, pero Ñeh. Me gusta hablar (en este caso escribir) mussshhhooo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Sé
FanfictionSe dice que tres son multitud, ¿no? Pues aquí entra en juego todo un instituto. Unos amigos que se dan cuenta de que son gays, un matón que se enamora de una NERD, un chico nuevo que enamora a todas... Una misma historia vista desde el punto de vist...