Sí, como habréis notado en capítulos anteriores, soy MUY mal pensada. Lo digo para cuando algo suene mal y tenga escrita una carita al lado, para que sepáis que hay que pensar mal (para las que seáis unas chicas de mente limpia. Es que os quiero corromper XD)
Jagger y yo seguíamos hablando, esperando a que Rush, JP y Curri salieran de clase. Ro estaba con nosotros. Cuando terminaron de guardar sus cosas, salieron. Lo primero que hizo JP fue darle un romántico beso a Ro. Qué suerte tenían.
-¿Por qué esas muestras de afecto estando yo delante? ¿Qué queréis? ¿Darme envidia porque yo no tengo novio? Qué malos sois... -dije cruzando los brazos y haciendo una cara de enfado.
Los demás rieron y empezamos a andar hacia la clase de Sociales.Entrando al baño, vi a Jordi con un moratón en una mejilla, y una marca de una bofetada en la mitad de la cara. ¿Habrá cortado con Natalie, o como él le decía, Natalipa? Entonces, la vi a ella acercarse preocupada a él y preguntarle qué había pasado. Por lo que escuché, se había peleado con Inma, Dalas y Rubén. Menuda habrían montado.
-¿Os habéis enterado? -pregunté a mis amigos.
Ellos asintieron preocupados y fuimos corriendo a clase. Entramos y vimos a Dalas y a Miare abrazados. A ella se la veía preocupada y él intentaba consolarla [^^], diciendo que por suerte no le había dado [XD]. Menos mal, pensé. Luego estaba Lorena hablando con Amara, que al parecer estaba fuera cuando pasó eso y no se enteró de nada. Luego, había una chica pelirroja al lado de Lorena que estaba mirando a todas partes. Supuse que sería nueva. Por cierto, ¿y Germán?
-¡Inma! -gritó Jagger. Miré hacia él y vi que Rubén había puesto los ojos en blanco y se había separado de Inma, o como le gustaba que le llamasen, Ingrith. En menos de un segundo, Jagger estaba abrazando a nuestra amiga como si no la hubiese visto en años.
-Me estás estrujando -dijo ella intentando soltarse un poco. Cuando Jagger aflojó el abrazo, los dos rieron.
-¿Qué ha pasado? -pregunté acercándome para darle yo otro abrazo.
Cuando nos lo contó, me quedé asombrada. Sí que habían actuado bien Dalas y Rubén. Dalas parecía que no pegaría a nadie en su vida. Y lo más importante, qué buena jugada por parte de Inma lo de darle la bofetada. Jordi siempre tiene que ser el más fuerte del mundo, pero mis amigos han demostrado que no.
Entonces, vimos al profesor entrar en clase. Soltó sus cosas sobre la mesa, tosió fuertemente para que nos sentáramos (siempre lo hacía) y se subió las gafas.
-Bien, alumnos -volvió a toser-. Como podéis ver, tenéis dos compañeros nuevos. Son el señor...
Levantó el dedo índice de una mano en dirección a Germán y el de la otra mano en dirección de la chica pelirroja.
-Germán, señor -ayudó Germán al profesor, el cual ni sonrió para darle las gracias. Él estaba sentado en nuestro grupo, entre Inma y Melo. Jagger y yo estábamos sentados enfrentes. El chico parecía muy simpático. Además, guapo era como sí solo.
-Yo soy Shibi -respondió la chica. Ella estaba sentada con Dalas, Miare, Rubén y Lorena [Lorena plz].
Tras volver a toser varias veces más y apuntar una serie de cosas en la pizarra, empezamos la clase. Miré el reloj, por casualidad. Había tardado en venir a clase veinte minutos. Este profesor era un tardón. Un día vino solo los últimos quince minutos. Y lo peor era que nos culpaba porque le habíamos creado la reputación de despreocupado por decirle a los profesores su tardanza diaria. Dios...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Sé
Fiksi PenggemarSe dice que tres son multitud, ¿no? Pues aquí entra en juego todo un instituto. Unos amigos que se dan cuenta de que son gays, un matón que se enamora de una NERD, un chico nuevo que enamora a todas... Una misma historia vista desde el punto de vist...