Lo siento muchísimo chicos. De veras que lo siento. Sé que he estado más de un mes sin actualizar y sin dar señales de vida, pero es que no he estado muy bien. Y ya sabéis, cuando uno está mal, por mucho que se esfuerce, le va a salir mal. Así que ahora he vuelto y voy a olvidar que esté mal o mierda, solo voy a escribir. Para compensaros todo este tiempo, intentaré subir capítulos con frecuencia. Ahora subo este y ya estoy escribiendo uno nuevo, a ver si lo acabo y puedo ponerlo también XD Y perdón otra vez:(
Inma salió de la casa corriendo. Vegetta apareció detrás, también corriendo. La sujetó por el brazo y ella se separó de una manera muy brusca. "Piensa antes de arruinar a nadie" escuché a Samuel decir.
-¡Eh! ¡Chicos! –gritó la chica esta- Tengo que contar algo muy importante. Para algunos resultará incluso divertido.
Todos nos acercamos. Amara salió llorando y se acercó a su amiga. Por último salió Guille y se puso al lado de Vegetta.
-Bien, ahora que todos prestáis atención, quería deciros que Guille es un asqueroso y ha engañado a Amara –todos nos quedamos callados. ¿Más salseo? ¡Que no llevábamos ni un puto día del año! Y pa' colmo salseo del malo-. Lo mejor de esto, es que ha sido con su amiguito Samuel, y la mentirosa de Inma se lo ha callado todo. En estas situaciones me avergüenza que alguien así tenga mi mismo nombre.
-¿Qué cohoneh'? –pregunté yo. Aún no me había enterado de qué mierda hablaba. ¿Guille y Samuel gays? A ver, que entre nosotros lo decíamos, pero esto ya era pasarse con la broma.
-Sí, somos gays, ¿vale? Pensábamos decirlo, pero no sabíamos cómo –aclaró Vegetta. Todos nos quedamos como en shock. Mis pensamientos a la mierda.
Guille se fue llorando para dentro otra vez. Samuel lo siguió. Cuando reaccioné, yo también. Eran mis amigos, tenía que consolarlos. En cuanto a Inma... En verdad no había hecho nada, así que tampoco la tomarían con ella.
-¡Chicos! ¿Dónde estáis? –pregunté, pero no me sirvió de nada porque escuché un portazo en la planta de arriba. Subí y abrí la única puerta cerrada que había.
-Vete, por favor
-Samuel, jamás os voy a dar de lado. Lo sabéis, ¿no?
-Claro que lo sabemos, pero... No queríamos que lo supierais así. Acabamos de empezar a tener algo, ni siquiera habíamos pensado cómo decíroslo.
-Esto es horrible, chavales –nos dijo Willy algo más calmado.
-Lo sé, pero verás como entre todos conseguimos solucionarlo. Seguro que en poco tiempo vuelves a ser amigo de Amara, como si no hubiera pasado nada.
-Si no quiero ser amigo suyo, si desde hacía un tiempo me estaba cansando de ella.
Vaya noche más intensa. Ostia, que no llevamos ni un puto día. Madre mía, no sé qué hacemos con nuestra vida. Tenemos que dejarlo todo para el comienzo del nuevo año, no podemos resolverlo en el 2015 para que en el 2016 no haya malos rollos. Coño ya. Pues con lo movida que está siendo la noche, casi que mejor me piro ya. Me llevaría a Samuel, Guille y los chicos a dar una vuelta por fuera de la parcela, y cuando pasaran unas horas ya entraríamos, para esperar a que llegaran nuestros padres.
Todo está siendo tan raro que me siento incómodo, creo que el cerebro se me va a colapsa' o algo, porque esto no es muy normal, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Sé
FanficSe dice que tres son multitud, ¿no? Pues aquí entra en juego todo un instituto. Unos amigos que se dan cuenta de que son gays, un matón que se enamora de una NERD, un chico nuevo que enamora a todas... Una misma historia vista desde el punto de vist...