Capítulo 14: Germán

72 8 5
                                    

Hoooooola, muy buenas a todos. ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro, Criaturitas del Señorr! Mami Luzu tiene salseo ^-^ (aquí, imitando a todo el mundo del yutulllll okno) Mavurro musho, hazink oz biapreguntá, ¿kuar ez buestro kolor faborito?

Inma, Rubén y su grupo me habían acogido muy bien. En el recreo me habían dicho que me fuera con ellos. Parecían muy simpáticos. ¿Por qué no? Por lo que había visto, las chicas se iban por una parte y los chicos por otra. Excepto a Jagger, que se iba con las chicas. Bueno, y ahora yo también. Luego había diferentes grupitos, como Dalas, su novia y la otra chica nueva. También estaban Luzu y Lana en uno, Jordi, Ismael y Raúl en otro y JP, Curri, Rush y Ro en un cuarto grupo.


Cuando vimos que el grupo de chicos (el de Rubén, Mangel, Guille y tal) se acercaba, todos estuvimos pendientes, a ver qué querían. Al parecer, cuando venían era para hablar de... Penes, por decirlo de forma ligera. En estas dos horas que había estado conociéndolos, había visto que todos eran unos pervertidos de mucho cuidado.


Amara salió corriendo detrás de su amigo, Guillermo. ¿Qué había pasado? Estaban viniendo hacia aquí y luego se fue corriendo. Prestamos más atención cuando empezaron a hablar. No nos enterábamos de nada, así que nos fuimos acercando poco a poco, para que no se dieran cuenta. Escuchamos cómo él le decía que la quería. En menos de tres segundos, Amara lo estaba besando.


Inma soltó un grito de emoción. ¿Cuándo había llegado? ¿No estaba con Dalas? Todos la miramos, algunos enfadados, otros divertidos.Ella se puso roja como un tomate, sobre todo al decirle Cheeto que era una "espía de mierda". Menos mal que los chicos siguieron con su beso y no prestaron atención a Inma.


-Nosotros deberíamos hacer eso -le dijo Mangel a Rubius.

-¿El qué? ¿Declararos vuestro amor? -preguntó Melo con una ceja arriba.

-No, meternos mano delante de todo el mundo -rió Mangel.


Jagger abrazó a Inma por detrás y la levantó del suelo. Ella gritó y pataleó para que la bajara. Sin embargo, solo recibió una carcajada por parte de todos. Bueno, no todos. Rubén no rió, ni sonrió siquiera. Creo que le gusta la chica. Hacen muy buena pareja.


-Inma, tengo que decirte la verdad. ¡Te amo!


Jagger gritó tanto y tan fuerte, que unos chicos de primer o segundo curso (supongo) que pasaban por ahí se los quedaron mirando y llorando de la risa. Aunque no me extraña. Lo que no entendía muy bien era en qué situación estaba. Rubén, claramente, sentía algo por ella.Pero... ¿Y Jagger? También había algo. Oh, por dios. ¿Y si los tenía en la friendzone? No era muy cotilla normalmente, pero esto me tenía algo incómodo. ¿Y si decía algo que les molestase? Por eso, decidí preguntarle a Melo, con la que tenía más confianza de momento.


-Melo, ¿puedo hablar contigo un momento? -pregunté. Ella asintió con la cabeza e hizo un gesto con la mano, para que siguiera- Verás, quería saber si Inma es novia de Rubén, o si lo es de Jagger -se echó a reír y me puso aún más nervioso-. ¿He dicho algo malo?

-No está saliendo con ninguno. Pero, que esto quede entre nosotros dos, creo que hay un triángulo amoroso raro. Jagger y Rubén babean por ella. Inma babea por ellos. Como ya te he dicho, entre nosotros, que si no me matan.


Me guiñó un ojo y volvió con los demás. Genial, pues iría con Lorena. Si no funcionara, con Inma. ¡Chus! Ella tampoco tiene. En cinco minutos, dijo cuatro veces que estaba soltera. Eso era una señal, ¿no? Sí, las acababa de conocer, pero... Yo era un seductor, no podía evitarlo. [Germán plz]


Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora