Después de la segunda hora, en el primer recreo, nos fuimos donde siempre.Bueno, donde siempre íbamos ahora, claro. Después de la pelea de Rubius e Inma, todos nos separamos un poco. Antes éramos como un grupo grande y unido. Ahora estábamos repartidos por grupos. Sí,que vale, que antes nos separábamos, pero antes por lo menos nos llevábamos bien todos y hablábamos con todos. Dios, todo era tan raro desde hace menos de dos semanas. ¿Cómo podía cambiar todo tan rápido?
Jagger,Chus, Rush y esa gente seguía estando en el patio de abajo. Ellos y Jordi e Ismael, que seguían yendo al camping de atrás del edificio,eran los únicos que no se habían movido del sitio. Dalas, Miare y Shibi, cada vez, se fueron separando más, hasta llegar a las gradas del patio de arriba y quedarse allí. Luego se fueron Inma, Lorena, Amara y la otra Inma a la rampa de arriba. Yoel a veces también subía con ellas. Ahora era el novio de Lorena. Me daba mucha pena Fran.
Después, Rubén sugirió que nosotros (Guille y nuestros demás amigos)podríamos subir también a la rampa, propuesta que Fran aceptó con entusiasmo. No para estar con ellas, claro. Aún así, les vi las intenciones. Al principio estábamos sentados justo en el extremo dela rampa, pegados a la pared. Cuando iban pasando los días, nos íbamos acercando más a las chicas. Ellas estaban entre nosotros y las putas de bachillerato. Lógicamente, con el genio que se gastaban estas cuatro, no se moverían ni un centímetro, así que acabamos prácticamente a su vera. Y así habíamos acabado, todos desperdigados.
Vimos a Jordi y a Ismael acercarse a las chicas. Por lo que nosotros nos pusimos alerta. Ya no hablábamos mucho con ellas, si eso Fran con Inma, o yo. Aún así, no íbamos a dejar que se metieran con ninguna de ellas. Antes eran nuestras amigas.
Jordi se sentó al lado de Inma y la rodeó con su brazo. Ella se apartó un poco, pero él no la soltaba. Ismael solo reía. ¿De qué? ¿Del poco cerebro que tenía? Ah, espera, que nunca había existido.Cuando el melenas besó a Inma en la mejilla, a Rubius casi se le salen los ojos. Enfadado, se bajó corriendo de la rampa (que, por cierto, casi se caía. Se hubiera quedado sin dientes y se hubiera puesto bonito) y se acercó a ellos. Nosotros lo seguimos.
-¿Porqué no te compras una vida? ¿Tanto te aburres que tienes que recurrir a molestar a los demás?
-Es mi chica, puedo hablarle cuando quiera, ¿verdad, Inma?
Ella solo bajó la mirada. No entendía bien de qué hablaba el melenas,ella ni de broma saldría con alguien como él. Nunca lo haría, ella tenía un mínimo de dignidad como para no hacerlo. Lorena le preguntó sorprendida a su amiga qué estaba diciendo Jordi. Ella tampoco sabía nada.
-No has dicho que estamos juntos desde el siete de este mes -rió con maldad. Yo a este lo mataba.
-¡¿Qué?!Esto debe ser una broma. ¡Tú nunca saldrías con nadie como él!-el aire se notaba pesado, no solo porque había niebla desde anoche,sino porque a Rubén ya se le había hinchado la vena de la frente, a lo Super Saiyan. Mala señal- ¿Desde cuándo te gusta la mierda?-preguntó enfadado a su antigua amiga, a lo que todos exclamamos el típico "oh" para meter mierda al asunto. Que en realidad no lo hacíamos a malas, solo que nos salió así. La costumbre. Menudo palo le había metido aquí al señor Jesucristo.
-No entiendo por qué coño te enfadas porque salga con él, ¡si fuiste tú el que me rechazó! -sus ojos estaban cristalinos. Dios, Inma, no llores ahora.
-Rubén,¿qué ha pasado? -preguntaron Cheeto y Alex.
Mi mejor amigo se dio la vuelta y se marchó. Así, sin más.
-Inma,ven conmigo. Te lo debo.
Fran le ofreció la mano y la ayudó a levantarse. Sin dirigirle la mirada a ninguno de sus amigos, se alejó al lado de StaXx. Vete tú a saber a dónde iban o qué iban a hablar. Bueno, estaba claro que iban a hablar sobre esto que acababa de pesar, me refería a por qué se lo debía. Supongo que lo de Lorena y él... Ni idea. ¿En qué momento llegamos a estar así?
ESTÁS LEYENDO
Hoy Sé
FanfictionSe dice que tres son multitud, ¿no? Pues aquí entra en juego todo un instituto. Unos amigos que se dan cuenta de que son gays, un matón que se enamora de una NERD, un chico nuevo que enamora a todas... Una misma historia vista desde el punto de vist...