Capítulo 1: Inma

418 13 8
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hace un tiempo empecé con una novela sobre youtubers, pero era una mierda. He pensado hacer otra y... ¡aquí tenéis! Espero que os guste. Me estoy esforzando más en esta que en la otra xD Si queréis salir, no hace falta más que decirme en los comentarios o por mensaje privado, como prefiráis. Espero que os guste mucho. Nos leemos pronto! :)


El despertador empezó a sonar. Cada día que pasaba, le cogía más manía. Y eso que tan solo habían pasado dos semanas desde que empezamos el curso 4º de ESO. En realidad soy buena estudiante, pero madrugar no le gusta a nadie, supongo.


Después de media hora de bostezos y estiramientos, me dirigí al baño para arreglarme un poco. Me lavé la cara y me quedé mirando. Tenía unas ojeras tremendas. Ayer me quedé hasta tarde leyendo esa novela que me tiene tan atrapada, Across The Universe. Ni siquiera me planteé maquillarme. Solo había una respuesta para eso, un rotundo No. Menos mal que mis enormes gafas me ocultaban parte de la cara.


Me coloqué mis pantalones cortos vaqueros, una camiseta color vino tinto y un kimono de dibujos étnicos blanco y negro. Cepillé mi mediana melena castaña oscura y la acomodé detrás de mis hombros.Rocié un poco de colonia por mi cuello y muñecas y bajé al salón.


Al ver la hora que era, casi me da algo. Solo faltaban diez minutos para que empezara el instituto y mi casa estaba a veinte minutos andando. Lo malo no era eso, sino que mi madre se había llevado el coche a la oficina. Mierda. Me calcé mis converse (no son converse, ¿vale? Pero no sé como se llama ese tipo de zapato. Creo que es deportiva, pero es demasiado... ¿obvio? No sé xD Dejadme en los comentarios cómo se llaman que no sea la marca, pls)negras con plataforma y salí corriendo para no llegar tarde.Seguramente parecería una loca corriendo por la calle, y más con esos zapatos, pero no quería retrasarme. Mientras corría, pensaba en que era de esas chicas especiales que en pleno septiembre, con todo el calor,llevaba zapatos cerrados en vez de sandalias. Estaba planteando comprarme algunas. Las que tenía eran horribles. Y no por nada, es que eran unas "ugly shoes"...


Gracias a dios, llegué justo cuando la campana estaba sonando. Vi entrando al edificio a Lorena y Rocío y las llamé para que me esperaran. Ahora teníamos clase de latín. Me preguntaron qué me había pasado para que estuviera tan cansada y se lo conté. Las muy "simpáticas"se echaron a reír. En fin, ¿qué le vamos a hacer?


Entramos en clase y vi a Lana y Borja ya sentados en sus respectivos sitios. Dejamos nuestras maletas y nos acercamos a ellos. Estuvimos un rato hablando, mientras veíamos a nuestros demás compañeros llegar: Ismael, Raúl y Jordi, los típicos abusones, y mi amiga María Jesús, aunque ella prefiere que la llamen Chus.


Chus, además de ser mi mejor amiga, era compañera de grupo de mesa, así que me senté ya en mi sitio. Este instituto era algo particular porque, en vez de sentarnos de dos en dos o individualmente, nos sentábamos en grupos de cuatro o cinco personas. En mi grupo, aparte de nosotras dos, estaban Jagger, mi otro mejor amigo, Jordi y Raúl.  En el otro grupo estaban Ismael, Amara, Lana, Rocío, Lorena y Borja.


Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora